[En proceso] Us Airborne

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Polk
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 26/Sep/2011 17:22

[En proceso] Us Airborne

Mensajepor Polk » 29/Dic/2014 19:07

Hola,

Hace pocos días me presenté en el foro y ya tenía ganas de subir trabajos, voy e empezar a pintar un ejército de paramericanos de Bolt Action por encargo, el cliente y yo hemos estado pensando varios esquemas y parece que nos vamos a decidir por el de Normandia, en concreto como he pintado la figura de Artizan (la del centro), ¿vosotros que opináis?, ¿cuál os gusta más de las 3?

Decir que las figuras no están acabadas, les faltan algun detalle, terminar de decorar las peanas, la parte de atras de la de warlord esta sucia... pero bueno se puede apreciar una idea general de como quedarán luego, son más de 130 figuras...

Para las mochilas no lo tenemos claro, más adelante decidiremos, yo le digo de pintarlas en verde pero parece que el esquema oficial es en khaki beige, ¿alguien sabe de alguna ilustracion o foto donde hayais visto las mochilas en verde?

Imagen

Imagen

Un saludo, Pablo.
http://polkminiatures.blogspot.com.es/

Alestat
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 26/Dic/2014 12:35
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Malaga

Re: [En proceso] Us Airborne

Mensajepor Alestat » 29/Dic/2014 19:39

Que chulada... Estan muy guapas.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: [En proceso] Us Airborne

Mensajepor BRAVOSIX » 30/Dic/2014 03:19

las M1936 o bolsa mochila"musette" se fabricó en varios tonos,no es problema.
sin embargo el colega del medio lleva el uniforme M44,que solo se fabricó en verde oliva(sustituyó al M42)y son botines con.polainas en Khaki,no las botas de salto Corcoran
La funda del colt M1911 de la figura de la derecha debe ir en color cuero rojizo,era lo mas habitual
la funda de la cantimplora es del.mismo.color que el resto del correaje.me gusta el detalle de los refuerzos,si tienes buen pulso escribe las iniciales US en el botiquin(el pouch pequeño trasero),cantimplora y sitios así.
parche de la 82/101 en el brazo izquierdo,bandera americana sobre fondo blanco(era un manguito) en el.derecho,aclara un poco el casco M1 y pintale los distintivos de regimiento(los ases de una baraja de Póker).

Avatar de Usuario
Polk
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 26/Sep/2011 17:22

Re: [En proceso] Us Airborne

Mensajepor Polk » 22/Ene/2015 01:21

Hola,

Bravosix, muchas gracias por tu dedicación.

he hecho avances en más figuras aunque quedan muchísimas más por llegar de la marca Warlord y de Offensive. No están acabadas, faltan algunos detalles y mochilas por pintar y retocar algunas cosas.

Imagen

Imagen

Muchas gracias por los comentarios.
http://polkminiatures.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
eigualh
Soldado
Mensajes: 171
Registrado: 23/Ene/2012 00:26
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: [En proceso] Us Airborne

Mensajepor eigualh » 22/Ene/2015 16:56

Que pasote. Se ven geniales.

Saludos y Cervezas

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: [En proceso] Us Airborne

Mensajepor Joexerez » 22/Ene/2015 17:09

Pues me parece un trabajo estupendisimo, lo que no me acaba de convencer es el color del uniforme tan amarillento, aunque quizas sea cosa de la foto.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados