Merodenando por youtube me aparecieron una serie de videos en los que se observa a varias personas dando pigmentos a sus maquetas y me fije que usan lo que viene siendo cola blanca o parece serlo, como bien sabeis se utiliza fijador de pigmentos en su defecto white spirit, pero cola??? Las maquetas que salen son de 1/35. Si alguien a usado esta técnica podria esplicarla y si es aplicable a 15mm?
Adjunto video: http://youtu.be/2fA-wGge3ks gracias
Jako.
fijar pigmentos con cola???
-
jakoconbotas
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
fijar pigmentos con cola???
NO DEBES LUCHAR MUY A MENUDO CON UN ENEMIGO, O LE ENSEÑARAS TODO TU ARTE BELICO
Re: fijar pigmentos con cola???
Buenas
Yo esa tecnica la emplee en los bajos de un pantera y resulta... primero con cola diluida le das una pelicula y luego con el mismo pincel coges con la punta el pigmento y lo distribuyes por los bajos...con la cola que tienes en el pincel y en el vehiculo tienes de sobra...... y lo mismo para las salpicaduras con un palillo haces una especie de catapulta,, para impulsar los pigmentos que ya tienen cola en el pincel...
Un saludo..
inigohe
Yo esa tecnica la emplee en los bajos de un pantera y resulta... primero con cola diluida le das una pelicula y luego con el mismo pincel coges con la punta el pigmento y lo distribuyes por los bajos...con la cola que tienes en el pincel y en el vehiculo tienes de sobra...... y lo mismo para las salpicaduras con un palillo haces una especie de catapulta,, para impulsar los pigmentos que ya tienen cola en el pincel...
Un saludo..
inigohe

warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p.
Re: fijar pigmentos con cola???
Pues yo he usado decal fix de vallejo asi por probar y funciona!
Volver a “Modelismo y pintura”