Panzer putty

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Panzer putty

Mensajepor Joexerez » 12/Sep/2014 10:17

Imagen



Se vende por ebay a 15 euros la lata de 80g y parece dar mejor resultado que el bluetac. ¿Alguien lo ha usado ya?
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Panzer putty

Mensajepor pacofores » 12/Sep/2014 11:37

Un colega de mi aso lo ha usado y comenta que no le ha gustado por la adherencia que tiene y el manejo algo dificultoso, pero es info de segunda mano XD

Polus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 379
Registrado: 06/Sep/2012 12:24

Re: Panzer putty

Mensajepor Polus » 12/Sep/2014 14:29

Yo no lo conozco, pero MiG en un video reciente lo recomienda, y hablando con Ceballos, un modelista de Badajoz que publica en revistas y demás, me ha sugerido silliputty que parece ser que es similar.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Panzer putty

Mensajepor Heresy » 12/Sep/2014 14:55

Polus escribió:Yo no lo conozco, pero MiG en un video reciente lo recomienda, y hablando con Ceballos, un modelista de Badajoz que publica en revistas y demás, me ha sugerido silliputty que parece ser que es similar.


E infinitamente más barato!.
Imagen
Imagen

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Panzer putty

Mensajepor Joexerez » 12/Sep/2014 15:01

Y donde se puede pillar ese sillyputty? Es que estoy un poco harto de que el bluetac me deje restos por toda la miniatura..

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Panzer putty

Mensajepor Lannister » 12/Sep/2014 15:54

Eso, dónde? Me interesa bastante encontrar algo así, he usado bluetac dos veces y no me ha gustado.

Avatar de Usuario
Belwar
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 382
Registrado: 24/Nov/2006 21:59

Re: Panzer putty

Mensajepor Belwar » 12/Sep/2014 19:12

Yo aun no he conseguido encontrar sillyputty. E incluso se lo he encargado a amigos que han ido a Usa y no lo han encontrado.

Si alguien sabe donde pillarlo le estaría muy agradecido.
Belwar, heraldo de infortunios

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Panzer putty

Mensajepor Lannister » 12/Sep/2014 22:20

Silly es tonto en inglés, no? A ver si es como eso de vete a cazar gamusinos y no existe :)

Avatar de Usuario
Belwar
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 382
Registrado: 24/Nov/2006 21:59

Re: Panzer putty

Mensajepor Belwar » 12/Sep/2014 22:48

[WHITE SMILING FACE] doy fe que existe. Varios usuarios del foro la tienen... la masilla... no la tonteria...
Belwar, heraldo de infortunios

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Panzer putty

Mensajepor BRAVOSIX » 13/Sep/2014 00:13

existe y se llama así...encontrarlo aqui es imposible,le preguntaré a un par de.hamijos del otro lao del charco

Avatar de Usuario
Belwar
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 382
Registrado: 24/Nov/2006 21:59

Re: Panzer putty

Mensajepor Belwar » 13/Sep/2014 09:56

Tal vez podemos coordinar un pedido grupal
Belwar, heraldo de infortunios

Avatar de Usuario
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 870
Registrado: 25/Dic/2012 00:54
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Panzer putty

Mensajepor inigohe » 13/Sep/2014 11:39

Buenas...

El Silly putty... es una pasta que se descubrio accidentalmente cuando los aliados estaban buscando alternativas al caucho sintetico... o por ahi van los tiros...

Es tan sencillo de hacer como mezclar cola blanca...agua...y borax... que es un producto quimico que en droguerias solia haber...no se si ahora se permiten tener ese lujo!!!

Se mezcla en unas proporciones que en youtube las teneis...y no me pregunteis como pero el borax...coagula la emulsion como si de cuajada se tratara...pero va a mas y se convierte en una especie de blandiblub mas consistente... o los que visteis la peli de Robin Williams Flubber... pues eso el susodicho.

Para que el producto no parezca moco que sale de nuestras peores pesadillas invernales...se le podria añadir tintes... si añadis azul.... tendreis un proyecto de "Bloob", personaje de una mitica pelicula de la decada de los 50 de ciencia ficcion..;)

Postilla friki...

Un saludo a todos...todos...como somos los vascos ehh joder pues...la ostia somos oiggaaaaaa....

inigohe
Imagen
warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p. ;)

jakoconbotas
Soldado
Mensajes: 163
Registrado: 18/Dic/2013 23:17
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Panzer putty

Mensajepor jakoconbotas » 13/Sep/2014 18:18

inigohe escribió:Buenas...

El Silly putty... es una pasta que se descubrio accidentalmente cuando los aliados estaban buscando alternativas al caucho sintetico... o por ahi van los tiros...

Es tan sencillo de hacer como mezclar cola blanca...agua...y borax... que es un producto quimico que en droguerias solia haber...no se si ahora se permiten tener ese lujo!!!

Se mezcla en unas proporciones que en youtube las teneis...y no me pregunteis como pero el borax...coagula la emulsion como si de cuajada se tratara...pero va a mas y se convierte en una especie de blandiblub mas consistente... o los que visteis la peli de Robin Williams Flubber... pues eso el susodicho.

Para que el producto no parezca moco que sale de nuestras peores pesadillas invernales...se le podria añadir tintes... si añadis azul.... tendreis un proyecto de "Bloob", personaje de una mitica pelicula de la decada de los 50 de ciencia ficcion..;)

Postilla friki...

Un saludo a todos...todos...como somos los vascos ehh joder pues...la ostia somos oiggaaaaaa....

inigohe

El borax se utiliza en soldadura casualmente en el curro tengo acceso a el puedo preguntar el lugar esacto para comprarlo en madrid pero lo venderan en tiendas de material de aire acondicionado o en algun tipo de ferreteria muy especifica
NO DEBES LUCHAR MUY A MENUDO CON UN ENEMIGO, O LE ENSEÑARAS TODO TU ARTE BELICO

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Panzer putty

Mensajepor Basurillas » 13/Sep/2014 21:36

Hola Inigohe ¿de dónde vienes?
De comprar 300 vacas, 200 ovejas, 500 gallinas y 10 toneladas de madera y otras 10 de paja
Ahí va la o. Pronto compras este año el material para el Belén
Es que los vascos somos así , compañero :D :wink:

Avatar de Usuario
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 870
Registrado: 25/Dic/2012 00:54
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Panzer putty

Mensajepor inigohe » 13/Sep/2014 22:00

Buenas...


De Marte...txo... el dios de la Guerra la Ostia pues...

;) inigohe
Imagen
warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p. ;)


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados