pintura fallschirmjager

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
moran
Soldado
Mensajes: 74
Registrado: 07/Ene/2013 14:30

pintura fallschirmjager

Mensajepor moran » 05/Mar/2014 19:11

saludos!

estoy pintando mis fallschirmjager y veo que el color de sus cascos y ropas es algo diferente puesto que son de las luftwafe (un color mas azulado), podriais decirme que color puedo usar para ello?
gracias!

Avatar de Usuario
Saturno86
Soldado
Mensajes: 57
Registrado: 13/Nov/2012 18:20

Re: pintura fallschirmjage

Mensajepor Saturno86 » 05/Mar/2014 19:40

Muy buenas.

Lo cierto es que el uniforma de los fallschirmjager es uno de los que más cambios de color hizo. Lo primero es situarlos en la historia. No sólo en términos de juego (early, mid y late) sino también el escenario. Por ejemplo, los fallschirmjager en Italia utilizaron muuuuchos uniformes diferentes. Algunos llevaban los antiguos pantalones "tropicales" de África, otros llevaban pantalones italianos (azules oscuro con manchas violeta), otros llevaban los mismos pantalones que el Heer (fieldgrey) y otros, los más azulados (luffwafe uniform). Imagino que te referirás a este último color. En cuanto a los cascos ocurrió lo mismo. Hay que tener en cuenta si el casco lleva redecilla, cubrecasco, o era liso. Yo personalmente, pinto los cascos fieldgrey, aunque reconozco que no sería lo más fiel. Diría (hablo ahora de memoria) que los cascos más azulados son también luffwafe uniform (igual que los pantalones), pero eso sería la parte metálica de los cascos, no los cubrecascos no las redecillas.

Saludetes.

moran
Soldado
Mensajes: 74
Registrado: 07/Ene/2013 14:30

Re: pintura fallschirmjager

Mensajepor moran » 05/Mar/2014 20:02

si me refiero al uniforme de la luftwaffe, para ello que color necesitaria?

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: pintura fallschirmjager

Mensajepor BRAVOSIX » 05/Mar/2014 21:09

azul luftwaffe de vallejo

Avatar de Usuario
Saturno86
Soldado
Mensajes: 57
Registrado: 13/Nov/2012 18:20

Re: pintura fallschirmjager

Mensajepor Saturno86 » 05/Mar/2014 22:50

VALLEJO

LUFTWAFFE UNIFORM WWII (model color num. 105)

REF 70.816

Avatar de Usuario
Hagendaz
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 15/Dic/2013 14:05

Re: pintura fallschirmjager

Mensajepor Hagendaz » 08/Mar/2014 12:41

Esta gente tambien usó su propia version del Splittermuster??


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados