Mi primer Lindo gatito..

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 870
Registrado: 25/Dic/2012 00:54
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Mi primer Lindo gatito..

Mensajepor inigohe » 30/Ene/2014 00:40

Saludos a todos...

Finalmente me he animado a pintar un vehiculo...ya era hora...

Bueno se trata de una mini de Comand Decission, !lamentable decision! querria decir, dado su escueto equipamiento y su forma achatada, que parecería que le hubiera pasado por encima un IS2, en comparación con los de BF y PS.

Bueno al tajo, he empleado un camo tritonal atigrado con los colores Middlestone, brown chocolat y refractary green... para las motas he alternado en las islas variando el color.

Basicamente al panther le he añadido, protección de circunstancia, con cadenas... en todo el contorno de la torreta y los flancos... le he añadido un barril y un alambre para simular la cadena de arrastre... y el resultado es el siguiente...

Imagen
Imagen
Imagen

He tenido la tentación de ponerle sacos de arena en el glacis frontal y en el copo de la torreta a modo de parapeto para el comandante...pero tras ver que no se empleo... he desistido.

Tambien como los alemanes al final de la guerra ando escaso de materias primas y como veis no he procedido al enguarring de las cadenas...
Falta colocar el numeral, identificativo, cruces, y habia pensado colocar una antena de tres puntas para las comunicaciones.

Cualquier consejo sera bienvenido.

inigohe


Reivaj me ha comentado de colocar vegetación para darle mas volumen... que os parece ???
Imagen
warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p. ;)

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: Mi primer Lindo gatito..

Mensajepor El bolchevique » 30/Ene/2014 16:18

Me encanta ese Panher de Command Decision en 15mm,aunque estan mal elaborados son con los que primero me crie en este mundillo...y genial por el esquema de pintura...me gusta que la gente no se complique la vida porque yo con el tiempo que tengo y con un crio cuando pienso en coger el aerografo me produce estres te lo juro!!!...es una cosa como ...corre que viene el crio y como me vea me lo pilla y me lo revienta o como venga la parienta que no te vea porque ya tenemos el tipico comentario de"ya estamos con los muñequitos?..."en vez de pintar podrias limpiar los baños"...le estoy cogiendo mania ya que hace falta mucho tiempo para tirar un esquema de tres colores(piensa que yo no tengo banco de trabajo ordenado porque como lo vea mi niño no duran los botes de pintura dos dias...osú sudando la gota gorda como tenga que sacar todos los aparejos luego tira la pintura ,limpia,vuelve a cargar de pintura...espera que me tomo un valium!!!

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: Mi primer Lindo gatito..

Mensajepor El bolchevique » 30/Ene/2014 16:21

Estos carros de Command tienen algo que a mi me enganchan...en miniaturas si puedo siempre compro command decision(mejor que las cabezonas de battlefront)

Avatar de Usuario
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 870
Registrado: 25/Dic/2012 00:54
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Mi primer Lindo gatito..

Mensajepor inigohe » 30/Ene/2014 16:59

Gracias, por la parte que te corresponde.Todo un halago por venir de tu parte.
Lo de las minis caso aparte, unas cabezonas, otras parecen muñecas hinchables...por lo de la boca abierta.
Vamos no doy con unas decentes en calidad y precio
Imagen
warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p. ;)

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Mi primer Lindo gatito..

Mensajepor Hidalgo » 30/Ene/2014 17:21

Está muy chulo, el esquema de puntitos siempre queda resultón.

No vuelvas a cometer el pecado de comprar Command Decission. Yo acabé tirando las miniaturas que tenía a la basura :mrgreen:

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Mi primer Lindo gatito..

Mensajepor Heresy » 30/Ene/2014 21:34

Me encanta ese camuflaje de emboscada!, muy logrado!.

Yo tengo alguna cosilla de CD, y bueno, me quedo mil veces antes con Plastic Soldier!!! :D

Avatar de Usuario
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 870
Registrado: 25/Dic/2012 00:54
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Mi primer Lindo gatito..

Mensajepor inigohe » 30/Ene/2014 22:27

Muchísimas gracias ... necesito consejo tuyo sobre enguarrado... sin pasarme. Como he visto por ahí digamos que sutil.

Avatar de Usuario
Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 711
Registrado: 25/Feb/2011 17:02
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Mi primer Lindo gatito..

Mensajepor Black » 31/Ene/2014 11:42

Muy bueno el felino, un camuflaje Ambush es muy llamativo y los puntos te han quedado de un tamaño perfecto, que a veces es lo que mas lo estropea.

Avatar de Usuario
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 870
Registrado: 25/Dic/2012 00:54
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Mi primer Lindo gatito..

Mensajepor inigohe » 31/Ene/2014 16:24

No se si he cometido un sacrilegio....A las pruebas me remito

[img=http://img819.imageshack.us/img819/1860/3net.jpg]
Alea jacta est :-(
Última edición por inigohe el 31/Ene/2014 17:00, editado 3 veces en total.
Imagen
warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p. ;)

Avatar de Usuario
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 870
Registrado: 25/Dic/2012 00:54
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Mi primer Lindo gatito..

Mensajepor inigohe » 31/Ene/2014 16:25

No se si he cometido un sacrilegio....A las pruebas me remito
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alea jacta est :-(
Imagen
warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p. ;)

Avatar de Usuario
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 870
Registrado: 25/Dic/2012 00:54
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Mi primer Lindo gatito..

Mensajepor inigohe » 02/Feb/2014 13:57

Buenos dias...

Bueno... al final le he colocado las calcas, con el identificativo de la 20th div Panzer,... las balkenkreutz una en el costado y otra en la caja derecha detras... y su numeral correspondiente.

Imagen

Ahora estoy aplicando el filtro Nato ak-076, para igualar tonos y preparar la mini para el enguarring de bajos y faldones... asi como un chipping con espuma... a ver que queda.

Un saludo.

inigohe
Imagen
warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p. ;)

Avatar de Usuario
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 870
Registrado: 25/Dic/2012 00:54
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Mi primer Lindo gatito..

Mensajepor inigohe » 02/Feb/2014 16:25

Buenas tardes...

A falta de la aprobación del populacho y de un par de capas de barniz, os presento mi primer pantera de la 20th Panzer División, tras haberse dado un garbeo por la campiña en misión de emboscada...

Entiendo que los pigmentos aplicados han sido excesivos... error de novato... la proxima vez intentaré hacerlo mejor...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ante todo muchas gracias por los consejos que me habeis dado hasta la fecha y los futuros, que seguro que habra.

Un saludo a todos....todos.

inigohe
Imagen
warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p. ;)

Avatar de Usuario
vicent-sc
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 26/Jul/2012 21:02

Re: Mi primer Lindo gatito..

Mensajepor vicent-sc » 03/Feb/2014 00:02

a mi me gusta bastante el resultado final, nose si sera por las fotos pero veo ciertos matices de color que le dan un realismo extra, en mi opinion esta genial que ademas no es un carro sino "tu carro" y que tenga esa personalidad mola mucho

Avatar de Usuario
javielgodo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 346
Registrado: 27/Dic/2008 22:49
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Mi primer Lindo gatito..

Mensajepor javielgodo » 02/Mar/2014 17:34

La solución para el tema de los niños es sencilla, darles algo que hacer.

Yo le compre a un amiguete un hummel que le llegó defectuoso, y sentaba a mi niño a mi lado con 3 añitos y lo ponía a pintarlo.

Con el tiempo, la figura termino casi redonda de capas y capas de pintura, pero de hay paso a pintarme las bases de los ejércitos de FoG.

Empezó pintándome de albero o tierra mojada tooooooodas las patas de los caballos que luego tenia que repasar, pero con un poco de "mucha paciencia" fue adquiriendo destreza, hasta que un día se puso a pintar unas placa de paracas alemanes haciendo lo que yo hacia y le quedaron de PM para un crío de 6 años.

Luego llegó la nintendo y se olvido un poco de la pintura, básicamente porque yo también deje de pintar gracias a la "fruta" crisis.

Ahora, viendo un día conmigo un tuto de X-Wing me pidió una caja básica si sacaba buenas notas, dicho y hecho, el tío no me baja de notable, y caja al canto.

Pero con tres navecitas la cosa era bastante monótona, así que por su santo le he comprado otras dos cajas de iniciación y algunas naves sueltas que me llegarán a lo largo de esta semana.

El tío esta que bota de contento y yo estoy que me tienen que despegar del techo de mi casa con una palanqueta de orgulloso, Lunes y Miércoles partidita de x-wing en el salón de mi casa con mi hijo.

Aveces, cundo busco algo que necesito en el enorme latón de galletas donde voy almacenando todo lo que me sobra, y veo el Hummel embadurnado de amarillo y chocolate, pienso que fue la mejor inversión de mi vida y aunque a la gente le parezca una patochada y el pobre no esta mas que para estar en el latón de los desechos es una de las figuritas a la que le tengo mas cariño.

Avatar de Usuario
javielgodo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 346
Registrado: 27/Dic/2008 22:49
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Mi primer Lindo gatito..

Mensajepor javielgodo » 02/Mar/2014 17:46

Por cierto tio perdoname

El carro esta muy chulo, lo de los colores es lo de menos, en la guerra y sobre todo los alemanes, faltos de suministros y con las fabricas a la intemperie destruidas pintaban los carros muchas veces como podían o con lo primero que pillaban, aveces pintaban con pintura inglesa o incluso rusa sus camuflajes y en la mayoría de veces eran los propios tanquistas los que pintaban a brocha los esquemas de los carros, hay fotos por hay de carros con corazones pintados incluso en el camuflaje así que si escarbas un poco en san gugle seguro que encuentras un carro con ese esquema de colores.

Un saludo


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados