Battle Front vs Plastic Soldier vs Zvezda

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Pablo El Magno
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 970
Registrado: 28/Oct/2012 16:20
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Battle Front vs Plastic Soldier vs Zvezda

Mensajepor Pablo El Magno » 29/Ene/2013 17:06

Hola a todos, soy nuevo en FoW y estoy comenzando a hacer mi ejercito Aleman.
Recién he comprado la caja de Open Fire y realmente estoy sorprendido por el detalle de las figuras a tal escala.
Mi consulta es lo siguiente.
Aun me faltan comprar varios componentes para mis listados, como ser tanques, Vehículos, Morteros y quizás también algo más de infantería (mi intención es jugar con un listado Panzergrenadier).

Sí voy a gastar dinero entonces quiero tener figuras con buen detalle, entonces para los que son mas experimentados mi consulta es la siguiente:

que marcas me conviene para cada cuestión? (Tanques, Infantería, Vehículos)

He comprado un Blister de Battle Front que tienen un par de Camiones Opel, el detalle que tienen realmente me es satisfactorio, pero considero que el precio es un tanto elevado con respecto a otras marcas como ser Zvezda.

Por lo que veo en Internet los tanques de Plastic Soldier Company tienen mejor detalle que los de BattleFront, incluso tienen más opciones de update y hasta cuestan más barato. Esto es solo una impresión mía o realmente es así?

En cuanto a las miniaturas de infantería, quisiera comprar unas HMG y tengo dos opciones, o las de Plastic Soldier o las de BattleFront (de plomo). La impresión que me dio el plástico de Open Fire es muy buena, pero quizás sus figuras de plomo no sean tan buenas como las de plástico.

Bueno en fin, si alguien me puede orientar en esta búsqueda de calidad de figuras agradeceré su ayuda

En Fin, como dije al principio, necesito Tanques, Camiones Opel y un poco de infantería adicional (incluidos HMG y morteros)

Saludos y desde ya muchas rgacias