Lupa para pintar?

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Fbarcas
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 26/Sep/2020 15:27

Re: Lupa para pintar?

Mensajepor Fbarcas » 25/Ene/2021 10:53

Yo me agencie por unos 15 euros aprox unas gafas de esas con varias lentes y luces Led. Y, quitando el aspecto de científico loco, son muy muy útiles para pintar sobre todo la infantería.

Avatar de Usuario
Grille
Soldado
Mensajes: 74
Registrado: 07/Oct/2020 13:28
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Lupa para pintar?

Mensajepor Grille » 25/Ene/2021 13:05

Hola a todos!
Me pasa lo mismo, soy miope y no consigo acostumbrarme a ninguna lupa. Yo tengo una lupa que es como si fueran unas gafas, se ajusta a la frente, pero los cristales son casi más pequeños que la miniatura, tienes un aspecto ridículo con ellas y no sé dónde está el pincel.
https://www.mistermodel.com/producto/di ... -aumentos/

Me encuentro dando pinceladas en el aire como tonto, pensando ¿Pero por qué no pinta????? Y luego me levanto las gafas y resulta que tengo el pincel a dos centímetros de la figura :lol: :tontos: A eso le sumas el astigmatismo, estigmatismo o como demonios se escriba, y pintar una figurita se convierte en misión imposible!! Total, que me las acabo quitando y acercándome a la figura todo lo posible (porque si no tengo el brazo con el pincel apoyado sobre algo, me entra el pulso de viejo y ya apaga y vámonos :-? ) Hace unos días incluso me llegué a manchar mis gafas con un bote de Vallejo que estaba abierto encima de la mesa :lol: :lol:
Saludos!
«España es el país más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido.»

Otto von Bismarck


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados