Funesberg.

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Funesberg.

Mensajepor crotblot » 16/Oct/2012 02:10

Bueno, ya solo queda ir texturizando algunas cosillas, poner agua en el rio, y añadir las ruinas, cascotes y barricadas, que están ya pintados, solo que no lo estaban cuando la foto de hoy; y porque?¿ Porque hemos decidido probar otra vez la mesa, muahahahaha.


Imagen

Y esta vez, ha sido bastante sangrienta.!!!

Imagen


1750 puntos de Strelkovy (lista de torneo) contra 1750 puntos de Sturm Company. Hustly Assault, defendiendo los rusos.


-Cañones de 150mm barriendo las posiciones rusas, obligando a abandonar precipitadamente edificios tras sepultar a muchos de sus camaradas.

-una compañia entera de rusos luchando a lo largo de toda la estación de tren y el gran almacen, corriendo por los pasillos que cruzan el río y reposicionando las maxims para dar fuego de cobertura.
Imagen


Imagen


- calles vacías, desiertas, ante la amenaza de ser barridos los soldados por el denso fuego de Mg de los soldados boches....
Imagen

pero mientras las calles y avenidas estan vacías, los gloriosos soldados del ejército rojo avanzan entre las casas, manzana a manzana, de forma sigilosa, hasta llegar a una plaza, que tras desalojar a una escuadra de infantería, un torrente de balas proveniente del otro lado de la plaza para en seco el avance, estallando un feroz tiroteo.


-al final, los tanques pesados toman las calles, avanzando hacia su objetivo, pegados a las casas, para evitar los constantes ataques de la aviación alemana y lo peor del fuego de artillería pesada, que va barriendo toda la ciudad de forma paulatina
Imagen


Tras una derrota de los tenaces soldados de la Sturmkompany, la bandera del glorioso ejército de Nort Corea (best Corea) ondea en lo alto del campanario........
Imagen
.......ocultando el polvo y las nubes de humo los restos de la ciudad de Funesberg.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Funesberg.

Mensajepor BRAVOSIX » 16/Oct/2012 02:21

sisisis lo que quieras y tal...
quiero ESA mesa en agoncillo xddd

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Funesberg.

Mensajepor crotblot » 16/Oct/2012 02:28

pd: perdón por la calidad de las fotos :D ...a ver como lo explico:

Imagen



Ah, y de regalo, Catzilla, el terror de toda la gente de este mundillo:

Imagen

Imagen

Entonemos una breve oración por:
la caseta del puente
2 farolas
3 vallas que ahora han sido recicladas para los escombros
2 arbolitos

y ante todo, un leve silencio ante "The unknown soldier", desaparecido en combate hace 2 semanas. Tus compañeros de la 2º escuadra de Marines Espaciales te echan de menos.....

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Funesberg.

Mensajepor crotblot » 16/Oct/2012 02:31

Lo siento Bravo, ahora estará en zgz, ya que no tengo modo de sacarla de ahí, y está todavía en construccion, que me estan echando una mano para rematarla y ampliarla poco a poco.

pd: ya te dije: bosques, setos, vallas, y bocage, wey. hehehehe

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9747
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Funesberg.

Mensajepor Basurillas » 16/Oct/2012 10:43

Ese gato está pidiendo urgentemente entre maullidos un panzerfaust. Y solicita al periódico de paso una cámara para los reportajes, que es una lástima no sacar más lucimiento a esa mesa tan extraordinaria.

Avatar de Usuario
Barsa
Cabo
Cabo
Mensajes: 604
Registrado: 26/Sep/2012 00:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Zaragozá

Re: Funesberg.

Mensajepor Barsa » 16/Oct/2012 15:11

Funesberg...me encanta el nombre, de todas maneras que partida mas...complicada.

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Funesberg.

Mensajepor crotblot » 16/Oct/2012 15:14

ni se te ocurra decir que tuve coña, no seas infantil. Recuerda. North Korea, best Korea.

pd: las pedradas y criticas sobre la mierda de máquina de fotos para este señor, juas.

Avatar de Usuario
Barsa
Cabo
Cabo
Mensajes: 604
Registrado: 26/Sep/2012 00:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Zaragozá

Re: Funesberg.

Mensajepor Barsa » 16/Oct/2012 15:26

No tuviste coña, no mire bien las normas de la mision...

paaor
Soldado
Mensajes: 23
Registrado: 15/Oct/2011 14:25

Re: Funesberg.

Mensajepor paaor » 17/Oct/2012 17:12

Creo que lo mejor sera que sigas fotografiando al gato. Son las unicas fotos en las que salen enfocadas las casas :D
Gran mesa. Cualquiera diria que las casa son de papel.

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Funesberg.

Mensajepor crotblot » 17/Oct/2012 19:48

Es que para el gato, uso la cannon reflex. Para las partidas, la camara cutronga de mi amigo, que mi movil, ni tiene camara...snif snif.

Avatar de Usuario
Barsa
Cabo
Cabo
Mensajes: 604
Registrado: 26/Sep/2012 00:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Zaragozá

Re: Funesberg.

Mensajepor Barsa » 17/Oct/2012 23:45

Si alguien me regala un movil con una camara mejor yo lo acepto sin ningun problema....


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados