nieve.!!!

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

nieve.!!!

Mensajepor mendoza » 22/May/2006 12:56

Posiblemente, habra un post ...pero no lo encuentro.....podeis decirme como creais la nieve......en las peanas...

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 22/May/2006 13:02

Coloco la masilla a bulto, tipo bola aplastada y lisa, tanto si son trozos de nieve suelta como si la peana esta toda nevada, por encima de los edificios o vehículos, lo pinto de blanco y luego le pongo cola de latex y le hecho harina (cuidado con no mojar la mini en la harina que luego parecen fantasmas) luego si se ha depositado en algun lado que no toca la retiro con un pincel, listo nieve para las minis!

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Mensajepor mendoza » 22/May/2006 13:13

que masilla usas.....? y otra duda que es cola de latex?

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 22/May/2006 13:21

Masilla verde o magic sculp para los detalles, o plus si es para cosas grandes. la cola blanca de toda la vida esa que te dejaban en el cole. :wink:

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Mensajepor mendoza » 22/May/2006 13:25

vale
tenia la duda por si era de otro tipo......gracias.,....esto parece el messenger.....

Has visto la pagina del perfecto capitanç(bueno en inglesç)....para el sitema de campñas....

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 22/May/2006 15:52

Groar!!!

Pues no la he visto, me puedes dar el enlace? supongo que lo dices por lo de la campaña que estoy acabando.

Y otra vez con la nieve...no se te ocurra poner nieve artificial de spray (de la que venden en navidad) que con el tiempo amarillea cosa fina.

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 22/May/2006 17:58

Otro sistema que es rápido y da buenos efectos es utilizar la nieve artificial de la marca Wooland scenics.
Antes preparas el terreno. Pinto la base de marrón corcho de Vallejo
Utilizo pasta de papel tintada con pigmento mig Afrikan earth. Coloco las figuras. Vuelvo a pintar la base de marrón corcho. Una vez seca, con añado blanco al marrón y lo aplico con la técnica de pincel seco.
Con cola blanca diluida añades algo de césped, algo de musgo, y algo de hierba salvaje (Woodland, personalmente me gusta la harvest gold) . Vuelves a añadir cola blanca diluida y la nieve artificial al gusto. Te aseguro que te quedará una base bonita.

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Mensajepor mendoza » 22/May/2006 18:29

fotos....?

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensajepor agyar » 22/May/2006 20:18

yo utilizo la de G.W y si kieres fotos
Imagen

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 22/May/2006 22:09

Yo también uso Woodland Scenics. Cuesta 13,70 leuros pero te viene en un pedazo bote tipo 2 veces el de cola cao (vamos, que tienes para dar y tomar).

Yo la aplico a pincel una vez tengo acabada la peana con sus minis, con una mezcla de cola blanca y agua... el tipo de la tienda me comentó que era conveniente que a la mezcla le echase una gotita de friegaplatos (Frairi ó similar), para que no brille la cola una vez aplicado... pero hasta ahora yo no le he echado y no he tenido ningún problema con los brillos.

Imagen
Imagen
más fotillos
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=5076032
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=5099906

Talué :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
GedelShepard
Cabo
Cabo
Mensajes: 795
Registrado: 04/Abr/2006 23:53
Ubicación: El Cantón

Mensajepor GedelShepard » 26/May/2006 23:52

Perdona, no te puedo mostar fotos, creo que me las censurarían como mi avatar.

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 27/May/2006 04:50

GedelShepard escribió:Perdona, no te puedo mostar fotos, creo que me las censurarían como mi avatar.


¿Censurar? Si de algo se puede enorgullecer este foro es de ser lo más tolerante posible. Como avatar puedes llevar esvásticas, fotos de tito Hitler, tito Ioseph...
¿No será que el enlace está mal?
Puede que me equivoque, pero dudo mucho que la política foril en cuanto a avatares e imágenes permitidas haya variado mucho.

Avatar de Usuario
Torquemada1492
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 307
Registrado: 02/May/2006 16:29
Ubicación: Madrid (España) Capital del imperio

Mensajepor Torquemada1492 » 27/May/2006 05:34

Sip, y sino mira mi avatar, que pese a los ataques recibidos ahi sigue jejeje :twisted:

Yo tambien estoy usando la de la guorchop pa mis divisionarios, y total, como tampoco soy muy fan del pintado y el mosdelismo, pa mi me vale de sobra y me estan quedando pa mi gusto dabuti :wink:
Imagen

Si en el frente os encontrais a un soldado mal afeitado,sucio, con las botas rotas
y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

Avatar de Usuario
Furion
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 05/May/2006 16:45
Ubicación: Madrid capital

Mensajepor Furion » 30/Jun/2006 17:58

sacri escribió:
GedelShepard escribió:Perdona, no te puedo mostar fotos, creo que me las censurarían como mi avatar.


¿Censurar? Si de algo se puede enorgullecer este foro es de ser lo más tolerante posible. Como avatar puedes llevar esvásticas, fotos de tito Hitler, tito Ioseph...
¿No será que el enlace está mal?
Puede que me equivoque, pero dudo mucho que la política foril en cuanto a avatares e imágenes permitidas haya variado mucho.


y esto? el mio no sigue que raro...
SS - Hauptsturmfuhrer Michael Wittmann

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 30/Jun/2006 18:03

Si vas a seguir mareando hay una solución sencilla... así que por favor, participa sin generar conflictos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados