Batalla de IWO JIMA

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Batalla de IWO JIMA

Mensajepor miguelondrio » 07/Feb/2014 21:25

¡¡¡Eres un gran ilusionista!!!....como me hacen babear tus trabajos....emoticones de aplausos a raudales para ti y tus "fantasticalocas" ideas. ;)

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Batalla de IWO JIMA

Mensajepor Panzer-Tiger » 19/Feb/2014 13:24


Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: Batalla de IWO JIMA

Mensajepor El bolchevique » 20/Feb/2014 10:37

Panzer Tiger una pasada de fotos muchas no las habia visto(muchisimas gracias por la aportación...todo lo que encontreis porfavor agregarlo porque me gusta ver muchos detalles de la isla de carros y demas....,ahí estoy rellenando mi monte con mucho corcho blanco de pelotillas pero necesito más y es solo la mitad del monte ...tendré que recurrir a otra formula porque me hace falta mucho...y tiene que ser corcho para poder modelar mejor las cavidades.Mi mujer me ha despachado a la terraza porque esta hasta los huevos de ver tanto corcho :roll: y lo estoy pasando francamente mal con unas temperaturas muy bajas :( la cosa irá mas lenta de lo que pensaba(me está diciendo que tengo el sindrome de diogenes porque me voy al contenedor de los cartones y busco haber si tienen las cajas tienen corcho dentro...
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: Batalla de IWO JIMA

Mensajepor El bolchevique » 20/Feb/2014 10:40

¿Y si recurro a las bobadillas? :lol: pero no esta la cosa para gastarse 20E en corcho.. :(
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: Batalla de IWO JIMA

Mensajepor El bolchevique » 20/Feb/2014 10:47

En eso me quedaré Miguelondrio en un gran ilusionista,con la pena de no llevar a a cabo muchas de mis megaconstrucciones mentales por falta de tiempo espacio y yo que sé ,pero tengo que ser optimista y hacer lo que pueda, no me hundo facilmente.Me ilusiona que a la gente le guste mi trabajo y mi esfuerzo y que disfrute de lo que hago.Muchisimas gracias Miguel.

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: Batalla de IWO JIMA

Mensajepor MorTap » 22/Feb/2014 15:47

No se si lo has usado, tus aportes son tan grandes que a veces olvido cosas que ya has comentado, pero estaba pensando que podrias utilizar espuma de corcho, la que se usa en obras, para los rellenos, luego cortas lo que sobra, mas limpio sera, creo.

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: Batalla de IWO JIMA

Mensajepor El bolchevique » 27/Feb/2014 16:26

Mortap que te refieres a la espuma que venden en botes grandes y amarilla o blanca?
Voy a hacer la prueba.Gracias Mortap.

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: Batalla de IWO JIMA

Mensajepor MorTap » 27/Feb/2014 18:11

Si, se me ocurrio de repente, pero hazlo con cuidado, no vaya a ser que la presion reviente las paredes

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: Batalla de IWO JIMA

Mensajepor El bolchevique » 28/Feb/2014 23:30

Tranquilo la meteré con cuidado :lol: :lol: (ostras esto como lo vea mi mujer se va a pensar que estoy con otra...hacerlo con cuidado....presión...paredes...reventar jajajajajajaja muy bueno Mortap :lol: jajajajajajajajaj)
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).

Avatar de Usuario
xtemplario
Soldado
Mensajes: 289
Registrado: 10/Nov/2010 23:09

Re: Batalla de IWO JIMA

Mensajepor xtemplario » 01/Mar/2014 12:33

Ojo con la expansión de esa espuma, hechas un poco y se convierte en un monstruo devoratodo que envuelve todo. Prueba antes en una caja de zapatos (y pon plásticos alrededor) y ya veras lo que te digo. No sea que todo el trabajo termine oculto bajo la espuma. Respecto a la presión, no te preocupes se va expandiendo poco a poco y no provoca demasiada presión, a no ser que tapones las salidas posibles.

Avatar de Usuario
xtemplario
Soldado
Mensajes: 289
Registrado: 10/Nov/2010 23:09

Re: Batalla de IWO JIMA

Mensajepor xtemplario » 01/Mar/2014 12:34

Otra cosa, estos botes son de un solo uso, así si vas a realizar la prueba y esperar el resultado. Compra dos.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados