Los 28mm de Bardelius (Red Devils 16 de Julio)

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Bardelius
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 493
Registrado: 05/Ago/2011 10:59
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Detrás

Re: Fallschirmjäger y Screaming Eagles 28mm

Mensajepor Bardelius » 08/May/2012 11:43

Después de un parón enorme para pintar mis nómadas de Infinity y dos flotas de Firestorm Armada, en breve volveré con la WWII; Red Devils vs. Grenadier invernales. Para pintar los red devils tenía apuntado la guía que viene en el libro Turning Tide de FoW, la verdad es que adapté la guia que venía para los Screaming Eagles y me gustó bastante, pero he perdido esos apuntes, y vendido el libro. ¿Alguien que tenga el libro podría reseñarme a grandes rasgos esa guia, por favor?

Edit: Problema resuelto. Mil gracias, Tio Sam.
Última edición por Bardelius el 09/May/2012 09:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Bardelius
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 493
Registrado: 05/Ago/2011 10:59
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Detrás

Re: Los 28mm de Bardelius (Red Devils 16 de Julio)

Mensajepor Bardelius » 16/Jul/2012 12:31

Finalmente me pude poner con algo histórico de nuevo. Después de haber estado una semana por miniatura, he terminado con estos dos chavalotes en un dia; es agradecido ver los resultados tan rápido, y creo que no es tan mal para ser "tabletop standar". Iré subiendo las fotos de los 8 que restan en lo que queda del mes.

Imagen
Imagen
"You should never underestimate the predictability of stupidity."

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Los 28mm de Bardelius (Red Devils 16 de Julio)

Mensajepor Trows » 16/Jul/2012 17:13

Muy chulos esos sucios ingleses!! Tanto las minis como la peana, que tambien es una maravilla. ¿De que marca son las minis? No se les ve mucho la cara, pero no paece que sea tan bobina como las de Artizan y las minis tienen buen detalle.

Avatar de Usuario
Bardelius
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 493
Registrado: 05/Ago/2011 10:59
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Detrás

Re: Los 28mm de Bardelius (Red Devils 16 de Julio)

Mensajepor Bardelius » 16/Jul/2012 17:16

Bolt action. Y no te creas, los paracas ingleses de Artizan vienen con unos mostachos muy british; pero el colega prefería estos. Y las bases tienen su puntito por el corcho, es tremendo; pilla el pincel seco de maravilla. Yo ya no salgo de casa sin corcho para mis peanas.

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Los 28mm de Bardelius (Red Devils 16 de Julio)

Mensajepor Trows » 16/Jul/2012 17:32

El corcho yo lo utilizaba en 28mm para las peanas urbanas de mi ejercito guarjamero y si, es una caña de pintar, pero a la minima se le levanta la pintura y deja ver su precioso interior marron, hay que tener mucho cuidado con que no se lleve ningun golpe o roce.
La verdad que los ingleses de Artizan no los he visto, !!!ultimamente solo miro minis alemanas¡¡¡.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Los 28mm de Bardelius (Red Devils 16 de Julio)

Mensajepor Heresy » 17/Jul/2012 12:57

Hola,

Muy buenas, y como indican, las peanas una pasada.

Personalmente, las de artizan me parecen (algunas) horribles. Además del detalle de las caras, suelen tener poquísimo equipamiento. Una cantimplora, y gracias...


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados