Más madera!!!!!

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Más madera!!!!!

Mensajepor Heresy » 13/Nov/2011 00:12

Hola,

Os presento la última hornada. No me termina de convencer el Stuart con su camuflaje caunter, especialmente por el 3º color situado en la parte superior de la torreta, que apenas contrasta :-(. Cualquier crítica y comentario son bienvenidos!. Por cierto, aunque los resultados del caunter no eran los esperados, he hecho una entrada en mi blog sobre el:

http://www.heresybrush.com/2011/como-pi ... er-scheme/


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cañones

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: Más madera!!!!!

Mensajepor MorTap » 13/Nov/2011 01:43

Sublimes

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Más madera!!!!!

Mensajepor Hidalgo » 13/Nov/2011 02:03

Muy buenos. Sin embargo, apra el nivel que nos tienes acostumbrados, creo que las luces que has aplicado sobre los tripulantes son muy exageradas, especialmente en el hombre del Stuart.
Los halftracks son de lo mejor que has pintado, dos auténticas joyas, me encanta como has aplicado los colores.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Más madera!!!!!

Mensajepor miguelondrio » 13/Nov/2011 02:39

No se de que te quejas, quizas te pides mucho, ese contraste en el stuart a mi me convence.
Me gusta todo, en especial el sherman y las poses de los oficiales de la infanteria.
Eso si, al conjunto de las peanas le meteria alguna que otra piedra, tronco, o cualquier elemento escenografico para darles mas "vida", son todas casi iguales.
Un saludo y magnifico trabajo.

Avatar de Usuario
Campos
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 02/Dic/2009 03:33

Re: Más madera!!!!!

Mensajepor Campos » 13/Nov/2011 02:45

Como siempre, insuperables. Tienes ese termino medio entre exageración-realismo que me deja asombrado cada vez que veo tus trabajos.

PD: Un tutorial de pintado de vehículos yankis para el blog sería grandioso! (por pedir que no quede oye!)

Un saludo y sigue así!

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Más madera!!!!!

Mensajepor Avahn » 13/Nov/2011 03:13

Estoy totalmente de acuerdo con Hidalgo, tanto en las luces del tripulante del Stuart, quizá llame demasiado la atención y hace retirar la vista de la torreta; y los Halftrack son preciosos. Añado que me han encantado los neumaticos de las dos ñultimas figuras, algún truquillo o secreto profesional ;)? Son una maravilla, como todo lo que pintas Heresy, por eso solo puedo sacar la "pega" (ya ves tu que pega...) del tripulante.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Ferdinand
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 31/May/2011 19:51

Re: Más madera!!!!!

Mensajepor Ferdinand » 13/Nov/2011 04:14

Yo critica no puedo hacerte ninguna, ya me gutaria a mi pintar una cuarta parte de bien a como lo haces tu. Comentario... personalmente me encanta como te han quedado las peanas de artilleria. Y los halftrack hace unos dias pinte uno y estaba orgulloso de como me quedo, hoy me he dado cuenta que aun me falta muchisimo por aprender.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Más madera!!!!!

Mensajepor Basurillas » 13/Nov/2011 10:05

Fácil:los que no te gusten me lo "donas" y asi no te hieren la vista,jeje. En serio son magníficos,en concreto el rostro del copiloto del half-track con mortero, es la mejor cara pintada a 15 mm que he visto nunca. ¿Todo son novedades FIB? hay cosas muy interesantes.

Avatar de Usuario
Guntor
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 314
Registrado: 11/Oct/2011 12:31
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Más madera!!!!!

Mensajepor Guntor » 13/Nov/2011 13:08

Esos Shermans me sulibellan... joder que guapos!!

El resto de las cosas en tu línea... sencillamente espectaculares.
William Maze - Jack O'Hara
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Más madera!!!!!

Mensajepor Reiben » 13/Nov/2011 20:52

Te han quedado geniales heresy..en tu linea..

Quizas, el camuflaje caunter te quedaria mejor en un tono algo mas azul..celeste tal vez..pero aun asi, estan de PM ;)

Un pregunta..que modelo es el cañon frances que aparece en una de las fotos?..

Avatar de Usuario
Cavallieri
Soldado
Mensajes: 154
Registrado: 21/Sep/2010 20:04
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Cáceres/Madrid

Re: Más madera!!!!!

Mensajepor Cavallieri » 14/Nov/2011 12:58

Como siempre impresionantes, el que más me gusta es el Stuart con diferencia, después los Sherman. Solo una sugerencia, el gris panzer te queda demasiado claro para mi gusto.
Un par de preguntas, ¿los acrílicos que has usado para el camo caunter para usarlos con aerógrafo con que los diluyes? ¿y donde los has comprado?

Un saludo

Avatar de Usuario
holdner
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 21/Nov/2008 20:55
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Más madera!!!!!

Mensajepor holdner » 16/Nov/2011 20:32

Increible, no se puede criticar nada!!

Yo soy un novato en esto de pintar y pregunto como se consigue que tanto los tanques como los soldados tengan lo pliegues/juntas del chasis tan perfilados?

gracias y de nuevo felicidades heresy

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Más madera!!!!!

Mensajepor vicente » 16/Nov/2011 20:46

Pues a mi si me gusta el stuart . Ese camuflage es diferente y para mi tiene personalidad . Es diferente a lo que te he visto hasta ahora . Igual choca un poco , como los Pz grises claros , pero una unidad completa en esos tonos debe dar mucha variedad en un ejercito .
Los semiorugas Us tambien me parecen muy buenos .
Y como siempre , de 15 tu trabajo .
SL2.
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Más madera!!!!!

Mensajepor Lannister » 16/Nov/2011 23:05

Y yo que solo puedo ver el stuart, un stug y un m3 halftrack, el resto de las fotos ni pinchando en ellas puedo verlas, no sé que pasa.

Avatar de Usuario
Tomaso Papo
Cabo
Cabo
Mensajes: 689
Registrado: 08/Sep/2009 09:22
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Más madera!!!!!

Mensajepor Tomaso Papo » 17/Nov/2011 00:11

No puedo más que decir que me he quedado maravillado viendo todo este conjunto de mini obras de arte que has hecho mostrado y nos han hecho babear. Personalmente me quedo con los semi orugas americanas y sus luces. Son simplemente geniales logrando de un plumazo una sensación de calidez veraniega sin obligarnos a centrarnos en un escenario desértico, podría bien ser un escenario italiano o francés.
Los Sherman de una vistosidad envidiable para con los demás camuflajes, incluso con los siempre llamativos alemanes. Transmiten esa elegancia ¿Y por qué no? Cursilería que siempre han transmitido los ingleses en lo que hacen… - A las cinco el té- parece que transmite el oficial.
Me he fijado que esta vez no te has excedido en el envejecido, dándole ese pequeño toque de uso y deterioro, pero sin pasarse. Sencillamente perfectos, parecen venir e ir a la guerra. Igual a la artillería le falta un poco de ese uso, pero así, impoluta, están vistosas y se complementan con tu forma tan peculiar de pintar a los soldados consiguiendo que no resalte ni uno ni otro elemento, sino el conjunto en sí.

Como única crítica algunas pinceladas muy marcadas que has dejado en los vehículos. En especial en esos trapos enrollados en los laterales del Stuart y los Shermans. Ese efecto bitonal desmerece el resto del conjunto, que sin duda está mucho más trabajado. Tantas líneas paralelas y perpendiculares no parecen naturales y por desgracia da la sensación de estar poco trabajado y ser colocadas a regañadientes. Algo que no sucede con las mochilas y macutos que hay en el otro lado. Algo falla en esas lonetas y es la extrema definición que les has aplicado remarcando la poca flacidez que los modeladores le han otorgado a ese detalle.

Saludos, Tomy.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados