Dudas con las peanas de Cosakos

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
zaratustra
Soldado
Mensajes: 94
Registrado: 05/Jun/2008 15:39

Dudas con las peanas de Cosakos

Mensajepor zaratustra » 02/Oct/2011 23:07

Saludos:

Estoy emplacando los cosakos, cuando me ha surgido una duda. Las unidades de caballería usan las peanas grandes de artillería, pero he visto que unos colocaban las miniaturas mirando hacia el lado estrecho, dejando en el flanco el lado ancho, y otros los colocaban mirando hacia el lado ancho. A mí me parece que las miniaturas lucen más del segundo modo.
Mi pregunta es ¿me ha fallado a mí la vista, o es que es opcional su orientación siempre y cuando se pongan en peanas grandes? Y mi segunda duda es respecto al oficial, que aunque me parece estar casi seguro, no estoy del todo si los oficiales cosakos usan peanas medianas o de otro tipo.

Gracias por la información, si alguien me puede responder.

PD Incluso si no es opcional, quizás estaría bien debatir sobre qué ventajas o inconvenientes puede terner colocar las miniaturas aprovechando un lado u el otro, no sólo en caballería, sino también en infantería. No os parece?

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Dudas con las peanas de Cosakos

Mensajepor Reivaj » 03/Oct/2011 22:46

San google tío, porque te conozco que si no......

2-> peana mediana
+2 -> grande

Imagen
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados