Novato Americano jeje

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Turok
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: 29/May/2007 12:39
Ubicación: Cantabria

Novato Americano jeje

Mensajepor Turok » 08/Abr/2011 15:59

Hola a todos!!!
Hace ya bastante tiempo que no posteo,siempre me ha ido esto del FoW pero nunca me decidí a empezar hasta el otro día que me compré la caja de iniciación.
Dicho esto y como novato que soy espero que me vayais aconsejando en las dudas que me surjan y que no esten ya resueltas y me ayudeis con técnicas de pintura y todo ese rollo...jejejeje
Os dejo los 3 Sherman que vienen en la cajuca y decirme que tal están xD,se aceptan todo tipo de comentarios hay que curtirse xDD.

Imagen

Imagen

Imagen

Pues eso chicos,ahí les teneis...
PD: Alguien por Cantábria para jugar alguna partidilla ¿?

Salu2

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Novato Americano jeje

Mensajepor BRAVOSIX » 08/Abr/2011 16:28

bienvenido, aqui uno por santoña, hay otros tres/cuatro en torrelavega y otro en solares, estamos todos en este foro, luego te envio un MP

Avatar de Usuario
Turok
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: 29/May/2007 12:39
Ubicación: Cantabria

Re: Novato Americano jeje

Mensajepor Turok » 08/Abr/2011 17:04

Hola Bravosix encantado pues ya medices jeje

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Novato Americano jeje

Mensajepor Basurillas » 08/Abr/2011 22:36

Hola. Si no te pones ortodoxo, te diría que muy bien y que me gustan esos S. y que para ser los primeros te has lucido y con un color muy original. Pero si te pones ortodoxo, salvo que sea por la luz de la foto, habrá que decir que el color no es real. Ahora, si a ti te gustan y te motivan y son unas máquinas de sacar seises...tira p´alante desde Atlanta. :wink: :D

Avatar de Usuario
Turok
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: 29/May/2007 12:39
Ubicación: Cantabria

Re: Novato Americano jeje

Mensajepor Turok » 08/Abr/2011 22:57

Basurillas escribió:Hola. Si no te pones ortodoxo, te diría que muy bien y que me gustan esos S. y que para ser los primeros te has lucido y con un color muy original. Pero si te pones ortodoxo, salvo que sea por la luz de la foto, habrá que decir que el color no es real. Ahora, si a ti te gustan y te motivan y son unas máquinas de sacar seises...tira p´alante desde Atlanta. :wink: :D


jejeje el problema es que aún no tengo los colores necesarios(mañana me los pillaré)entonces pues eso, una paleta estilo worxop y a entretenerse :D pero que vamos lo próximo que pinte intentaré que sea mas....como decirlo real jejeje

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Novato Americano jeje

Mensajepor Raistd » 13/Abr/2011 23:47

Juraria que es verde goblin!!!!

Avatar de Usuario
Turok
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: 29/May/2007 12:39
Ubicación: Cantabria

Re: Novato Americano jeje

Mensajepor Turok » 14/Abr/2011 01:05

Raistd escribió:Juraria que es verde goblin!!!!


jejeje no....es verde angeles oscuros aclarado en varias capas jejeje asi q me imagino q habre llegado al tono verde goblin jejeje


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados