sprays

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: sprays

Mensajepor Von_Kartoffel » 08/Ene/2011 15:46

Y yo que imprimo en Marrón Carbonizado... XD
En serio, pasé de imprimar en Negro a hacerlo en Marrón Carbonizado (hablo de imprimación a pincel) mientras pintaba Keltois de rackham por la cantidad de carne que llevan y ya casi no imprimo en otro color. Es muy similar al negro en cuanto a las propiedades de las sombras, pero se "transparenta" menos.

Avatar de Usuario
sentoalos93
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 06/Ene/2011 02:47
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: valencia

Re: sprays

Mensajepor sentoalos93 » 09/Ene/2011 13:25

las lineas negras esas que dices enciertos casos quedan bien, por ejemplo a un fusilero, las juntas de la madera del fusil hacen que desde lejos parezca un fusil y no un tronco de arbol XDD

Avatar de Usuario
sentoalos93
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 06/Ene/2011 02:47
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: valencia

Re: sprays

Mensajepor sentoalos93 » 09/Ene/2011 13:48

ahhhh, y los que imprimais en marron, sera para aplicarle un desertico no?? Porque para un verde o un gris nose como ira...

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: sprays

Mensajepor Arrows » 09/Ene/2011 21:47

Para figuras, a 1/72, yo uso imprimación blanca. La negra oscurece demasiado y a esa escala todo intento de detalle o camuflaje deja de verse en un todo muy oscuro. Para carros me da lo mismo porque luego echo bastante pintura por encima. En todo caso me he acostumbrado a dar una pasada de spray del color base del esquema de camuflaje, que me quita mucho tiempo de encima. Antes lo hacía a pincel y tardaba demasiado para luego taparlo con el resto del esquema de camuflaje y los detalles y extras...


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados