Mis alemanes

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
xavierfm
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 05/Abr/2009 10:08

Mis alemanes

Mensajepor xavierfm » 04/Nov/2010 02:58

Hola a todos, despúes de un tiempo de conocer el foro por fin me he decidido a colgar en él mi ejercito aleman, en principio es todo para LATE y empezo siendo una compañia mecanizada pero ha ido creciendo y actualmente engloba miniaturas como para desplegar casi cualquier tipo de compañia básica alemana. Ya direis a ver que os parece, por cierto no solo hay miniaturas de Battlefront sino tambien de Old Glory y de Forged in Battle, ya que me gusta ir probando diferentes marcas y ver cual me gusta más y como quedan entre ellas.

Company HQ mecanizada

Imagen

Peloton de infanteria mecanizada

Imagen

Semiorugas

Imagen

Tigres

Imagen

Imagen

Peloton de pak 40

Imagen

Imagen

Panzer IV

Imagen

Panzerwerfer 42

Imagen

Aun faltan cosas por colgar pero ahora no tengo todas las fotos a mano, si puedo mañana más! :D

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Mis alemanes

Mensajepor Avahn » 04/Nov/2010 12:04

Muy buenas! aquí tu primer fan jajaja Están fantásticos eh?? 8O Y como a todos les digo... empieza el fusilamiento de preguntas:

¿Cómo haces las peanas? (Técnica que utilizas para su modelado y pintado
Y ¿qué colores utilizas para el esquema alemán?

Un saludo!
Quid pro quo

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: Mis alemanes

Mensajepor Aldo_Raine » 04/Nov/2010 17:20

Enhorabuena, un ejército completito magníficamente pintado y listo para el combate.

En mi opinión, y sólo como aporte, deberías dar el siguiente paso y personalizar más las figuras. Esos panzer IV están muy bien pintados, técnicamente impecables, pero quedan un poco sosos así vistos. Les hacen falta las calcas, algún oficial en la torre y alguna red de camuflaje o así. ¿Has visto un tutorial alucinante de panzer IV que hay en la página de flames http://www.flamesofwar.com/Default.aspx?tabid=126&aff=10&aft=184284&afv=topic? Pues vas sobrado de técnica para hacer algo parecido.

De nuevo va mi enhorabuena y esperamos ver más de esas magníficas figuras por aquí :wink:
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
lictor
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 524
Registrado: 22/Jul/2007 13:42

Re: Mis alemanes

Mensajepor lictor » 04/Nov/2010 17:35

Cojonudos,en especial me han gustado los tigres,buen trabajo,sin duda.
"Se abriran las grandes alamedas dejando paso al hombre libre para construir una sociedad mejor.
Viva chile!,viva el pueblo!,vivan los trabajadores!"
Salvador Allende

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Mis alemanes

Mensajepor Reivaj » 04/Nov/2010 21:38

Para mi gusto un poco limpios, pero muy guapo si señor
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Mis alemanes

Mensajepor Avahn » 05/Nov/2010 01:54

Joer Aldo, pedazo tutorial que nos has sacado 8O La verdad es que tiene razón, y seguro que te quedarán mucho más vistosos. La personalización de los ejércitos es muy importante ya que le da a las tropas la pizca que sólo sabe darles el autor. Me encanta ver un ejército la mar de personalizado :mrgreen:
Quid pro quo

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Mis alemanes

Mensajepor Reiben » 05/Nov/2010 15:22

Gran trabajo..magnificos!

Avatar de Usuario
torbarkon
Soldado
Mensajes: 126
Registrado: 16/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: ARROYOMOLINOS

Re: Mis alemanes

Mensajepor torbarkon » 05/Nov/2010 19:58

Magníficos me encantan sobre todo la infantería, sigue así.

Un saludo Javi.
Sirvo en la Littorio y mi lema es cannone, corazza e Avanti Savoia
21 Panzerdivision
Division Littorio

Avatar de Usuario
boinaverde1987
Soldado
Mensajes: 189
Registrado: 03/Sep/2010 02:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Mis alemanes

Mensajepor boinaverde1987 » 06/Nov/2010 20:24

Impresionante amigo, mi mas sincera enhorabuena, los graduados de color de los tanques... acojonante, muy chulos. Un saludo avisa cuando pongas mas fotos
Yo cuando estaba en La Legión, en el África Korps, pasábamos meses en el desierto... y hacía tanto calor que freíamos boquerones en la carrocería del Jeep, nos picaban los escorpiones en los huevos. Teníamos fiebres, Tifus, el Cólera, hasta Paperas!!! Y los moros... que son cono franceses pero en sucios, SE COMIERON VIVO AL CABO PALOMEQUE Y A SU PERRO!!!!!, y porqué estábamos allí?... porque no habíamos querido delatar a un compañero!!... porque teníamos aguante... aguante chavales!... aguante....

http://picasaweb.google.com/103932247177916350889

Avatar de Usuario
xavierfm
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 05/Abr/2009 10:08

Re: Mis alemanes

Mensajepor xavierfm » 08/Nov/2010 11:12

Hola!!! Lamento haber tardado tanto en responder/volver a subir fotos pero mi router decidio morir este fin de semana y hasta hoy he estado sin internet en casa... :evil:

Avahn las peanas las hago con un producto de Vallejo que es una pasta de piedra pomez molida y mezclada con una resina, va muy bien ya que lo aplicas con una espatula, presionas las miniaturas sobre el y ya esta, una vez se seca queda como una roca y tiene una textura magnifica para hacerle un pincel seco. En cuanto al esquema aleman que use en las minis posteadas es el siguiente:
Infanteria---> imprimación negra - capa base de Grey green (866) de Vallejo - luces con London grey (836)
Camuflaje vehiculos----> imprimación negra - capa base de Marron caqui (988) - franjas con Tierra mate (983) - franjas con verde oliva (967)

Aldo_Raine tienes toda la razón en cuanto a la personalización de los tanques, de hecho el enlace al que te refieres hace muuuuuuucho que lo tengo guardado, pero en su dia pinte los tanques deprisa y rollo "cadena de montaje" y tengo pendiente hacerles un lavado de cara para evitar el efecto de "guerra clon" :lol:

Paso a colgaros las fotos del resto de mi ejercito (más o menos) a ver que os parecen.

Company HQ Sturmdivision

Imagen

Sturm platoon #1

Imagen

Sturm platoon #2

Imagen

Sturm pioneer platoon

Imagen

Sturm weapons platoon

Imagen

Flak 36

Imagen

Artilleria 10.5

Imagen

Stug III G

Imagen

Imagen

Tigres

Imagen

Imagen

Marder II

Imagen

De esta segunda "hornada" menos cuatro miniaturas contadas toda la infanteria, los cañones y tres Stug son de Old Glory, y los tigres son de Forged in battle. Ya sabeis a opinar que os parecen y preguntar lo que querais y yo, que yo contesto lo mas pronto que pueda (si el router me lo permite...) :wink:

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Mis alemanes

Mensajepor Avahn » 08/Nov/2010 12:57

Pues te comento. Me encantan tooooodos pero me han gustado muchísimo los tigres. Además, parece que has utilizado otra técnica con ellos porque sus sombras son más prominentes, o eso veo en mi opinión. Los Sturm pioneer platoon son una pasada y su transporte es genial jaja. Sin embargo a los stugs le falta ese toque de sombra que tienen los tigres en la foto. Es que es lo que creo que falta, un lavado para las sombras y estarían perfectos. ¿Tienes más fotos??
Quid pro quo

Avatar de Usuario
xavierfm
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 05/Abr/2009 10:08

Re: Mis alemanes

Mensajepor xavierfm » 09/Nov/2010 16:38

Como muy bien te has fijado los nuevos tigres llevan un esquema y técnica de pintados distintos a los anteriores, creo que tengo los colores apuntados por algun sitio, cuando lo encuentre te explico como van hechos. Por lo que respeta a los Stug tienen el mismo problema que los Panzer IV, que los pinte a toda prisa para tener el ejercito jugable lo antes posible y ahora mismo al lado de sus "hermanos" es evidente que necesitan una puesta al dia (y más algo TAN RENTABLE en el juego como los Stug!!! :D )

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Mis alemanes

Mensajepor Reivaj » 09/Nov/2010 17:40

Una duda, ¿cómo haces las fotos?, luz, modo de cámara, etc
Como ya te he dicho las minis un 11 :)
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Mis alemanes

Mensajepor Reiben » 09/Nov/2010 18:53

En tus fotos se aprecian todos los detalles..un 10 por las minis, y otro 10 por las fotos :wink:

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Mis alemanes

Mensajepor Reivaj » 10/Nov/2010 21:09

Tengo que hacer un curso de fofografia.....
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados