Color para artilleria y lanzacohetes

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Von Andreas
Soldado
Mensajes: 76
Registrado: 27/Abr/2009 09:49

Color para artilleria y lanzacohetes

Mensajepor Von Andreas » 03/Jul/2009 09:42

Hola a todos,

Quiero pintar unas piezas de artileeria y unos lanzacohetes y querría saber que color se usa para pintarlos. Gracias de antemano por la ayuda.

Avatar de Usuario
Primarca
Soldado
Mensajes: 84
Registrado: 13/Jun/2009 11:22

Re: Color para artilleria y lanzacohetes

Mensajepor Primarca » 03/Jul/2009 14:59

Holas. Pues supongo que dependa del ejercito que uses, del periodo, etc... En el caso yankee tengo entendido que son verdes, similares a los carros, asi que iran con un esquema parecido al de mis shermans, con algunos desconchones y muuuuuy oscuro en la zona de los cañones para simular la mierdilla que se va amontonando ahi a base de soltar chupinazos.

Mirate el post de los ejercitos de los usuarios del foro, estan representado (si no todos) casi todos los ejercitos, y a partir de ahi ya sabes los colores que deberias usar :P

1 Saludo 8)
¡CURRAHEE!

Imagen

Avatar de Usuario
Von Andreas
Soldado
Mensajes: 76
Registrado: 27/Abr/2009 09:49

Re: Color para artilleria y lanzacohetes

Mensajepor Von Andreas » 03/Jul/2009 15:48

Es cierto, he olvidado decir que mi ejercito es aleman en late :(

Avatar de Usuario
Speirs
Soldado
Mensajes: 82
Registrado: 10/Feb/2009 19:53

Re: Color para artilleria y lanzacohetes

Mensajepor Speirs » 03/Jul/2009 17:16

Si es para late las piezas de artillería alemanas ya irian pintadas con dunkelgelb como color base, así que puedes dejarlas en dunkelgelb o pintarlas en esquema de tres colores.

Un saludo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros" Groucho Marx


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados