Ayuda montaje Pumas

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Kaiser
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 08/May/2009 08:22
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Badalona

Ayuda montaje Pumas

Mensajepor Kaiser » 05/Jun/2009 19:53

I need help!
Me he pillado unos Pumas para mi Pz Lehr,y me encuentro en que no se como demonios se montan las ruedas para que quede bien,no veo una manera lógica para que encajen.
Como lo habeis resuelto voostros? estoy por fabricarme unos ejes de alambre y probar a ver...

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Re: Ayuda montaje Pumas

Mensajepor Azirafel » 05/Jun/2009 20:18

Pues lo siento por no poder ayudarte. Yo tengo tres y no me dieron ningún problema para montarlos.

A ver si algún compañero se encontró con tu mismo problema y puede ayudarte. En todo caso, no sé si ya lo habrás hecho, pero yo cuando tengo una duda en el montaje (algo habitual teniendo en cuenta el diagrama enano que te viene en el blister) acudo a la página de Battlefront, sección de tienda on-line y me miro las fotos del producto en detalle.
Oscar C.
Club Consejo de Sabios (Mollet del Vallès - Barcelona)

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: Ayuda montaje Pumas

Mensajepor nombrajo » 05/Jun/2009 22:32

Hola. Yo no tengo Pumas pero si sdkfz 233 que para el caso es un engendro de 8 ruedas igual. En mí caso ocurría que, el chasis de resina tenía huecos de diferente tamaño para encajar la ruegas y sendas rebabas y rugosidades en los guardabarros. En resumen no se podían encajar bien las ruedas, asi pues tomé con un cuter y un punzón (una punta fina te vale) y con paciencia elimine todo lo que sobraba, con cuidado de que no se saltasen partes de los guardabarros en el proceso. Además ocurre que el modelo 233 tiene los bajos más largos que el vehículo real, por lo que frontal y posteriormente da una sensación de mazacote, la solución tumbarlo de lado y serrarlo un poco (2 mm) lijarlo para que quede liso y poner alambre a modo de eje en las ruedas para que se peguen mejor (no sólo la parte superior del anclaje), que es como era el real.

En fin espero haberte ayudado, en cualquier caso la relación calidad precio es bastante mala.

Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Re: Ayuda montaje Pumas

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 05/Jun/2009 23:49

Yo, para mi 130 PzLehr, monté 16 de estas preciosidades y las ruedas encajan con el mazacote que le queda al cortarlas pegado hacia el interior del vehículo y con la zona gorda de corte hacia arriba. Esta es la zona que podría necesitar de un buen lijado.

Un poco de paciencia y podrás disfrutar de un vehículo de muy buena plata y que dará muchos quebradero de cabeza a tu contrincante. Disfruta...

Salud,
Ignacio
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Re: Ayuda montaje Pumas

Mensajepor Giuliano » 07/Jun/2009 00:53

Las ruedas no se cortan, van de dos en dos. Tienen una ranura entre las dos que va hacia arriba.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

TercioViejo
Soldado
Mensajes: 245
Registrado: 24/Abr/2009 19:57

Re: Ayuda montaje Pumas

Mensajepor TercioViejo » 15/Jun/2009 12:08

Giuliano escribió:Las ruedas no se cortan, van de dos en dos. Tienen una ranura entre las dos que va hacia arriba.



Por lo menos dos juegos si..... ya que vienen en cuatro juegos de dos ruedas unidas.... me acabo de comprar unos y tengo el mismo problema....... hay que dejar dos juegos unidos que son las centrales y separa los demas ..? o hay que separar todas las ruedas...?
" Eramos la fiel infanteria del rey catolico............eramos la ira de Dios"
" No queda sino batirse "

Imagen

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Ayuda montaje Pumas

Mensajepor Heresy » 15/Jun/2009 16:31

Hola!

Yo tengo 3 pumitas y no tuve ningun problema con las ruedas, encajaba cada una en una ranura!. Pongo una foto, a ver si sirve de algo, pero quizas estemos hablando de modelos distintos!.

Imagen
Imagen
Imagen


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados