Borrador de lista de colores

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Mensajepor Minairons Miniatures » 28/Ago/2007 16:53

vhalarh escribió:Por cierto, releyendo, me he dado cuenta de que no hemos incluido el "esquema" de los Italianos una vez que los aliados tomaron italia y/o los alemanes los desarmaron.


Sí, tienes razón. Yo también lo tenía en mente, pero por falta de informaciones precisas preferí no poner divagaciones. No te preocupes Alvaro, es como lo que ya habíamos comentado de China e India. Vayamos tomando nota de estas cosas y en la próxima edición resultará mucho más completo.

Por cierto, habrá que ir pensando para cuándo sacamos la próxima versión 4.x; yo supongo que lo más conveniente es dar un margen de lo menos dos o tres meses, hasta que la versión 3.2 haya circulado lo suficiente como para que las aportaciones y/o correcciones sean lo bastante consistentes.

Esto nos pondría en situación de editar esa nueva versión ampliada y corregida hacia finales de Noviembre o principios de Diciembre. ¿Qué os parece?


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados