AYUDA, Busco una pagina

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 870
Registrado: 25/Dic/2012 00:54
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: AYUDA, Busco una pagina

Mensajepor inigohe » 30/Jul/2015 07:16

Buenas...

A ver como me explico...voy a dar mi opinion sobre el tema...estas ultimas capturas que tan amablemente te ha proporcionado Bravosix...son si no me equivoco...mapas del juego de ordenador Close Combat...luego el tamaño y la resolución de las mismas, seran acordes con las pantallas de los ordenadores que todos tenemos...

Si tratas de expandir estas imagenes a las proporciones de una mesa de juego, tus kekos van a sentirse que juegan en Minecraft... :lol:

Eso no significa, que no te sean utiles...porque pueden servirte de base para hacerte una mesa desde cero...pero musho curro pisha....la imagen una vez expandida, se puede fragmentar con un programa muy util llamado PosterRazor...esos fragmentos casan unos con otros a modo de poster...pero la idea es hacer modulos del mismo tamaño....primero para trabajar mas facilmente y segundo para poder guardar el trabajo terminado.

Un saludo y animo.

inigohe
Imagen
warstuft@warstuft.com
Si quieres completar tu escenografia, dados, etc.... contacta conmigo por
m.p. ;)

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: AYUDA, Busco una pagina

Mensajepor miguelondrio » 30/Jul/2015 09:46

inigohe escribió:Buenas...
Si tratas de expandir estas imagenes a las proporciones de una mesa de juego, tus kekos van a sentirse que juegan en Minecraft... :lol:
Eso no significa, que no te sean utiles...porque pueden servirte de base para hacerte una mesa desde cero...pero musho curro pisha....la imagen una vez expandida, se puede fragmentar con un programa muy util llamado PosterRazor....
inigohe


Entiendo cuanto quieres decir Inigohe, mas o menos mi gozo en un pozo, pero siendo optimistas algo es algo y puede ser un principio. Yo me estaba haciendo con Battle Cronicle un mapa, como no tengo papa de inglés(bueno un mííííínimo) me esta ayudando mi cuñao a editarlo en pixeles y demás, pero no se si quedará bien para imprimir.

Me sigo aferrando y rezando no obstante al compañero del foro que me dijo que me miraba una cosilla. :roll:
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados