Armia Krajowa

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Armia Krajowa

Mensajepor Lannister » 06/Sep/2011 22:11

8O 8O 8O

Sin adjetivos. Felicidades a ti por el acabado conseguido, y al propietario por tener un ejército con ese excelente acabado.
Menudas barricadas, parecen reales, menudo curro tienen.

Las peanas, cada una diferente a las demás, con unos accesorios y nivel de detalle que dan un look al ejército único. ¡Cómo se nota quién tiene imaginación para hacer minidioramas y la habilidad para llevarlos a cabo!.

Respecto a los elementos que usas en las peanas, dónde los conseguiste, y ¿cómo se hacen las copias? Y para no caer en la ilegalidad, pongamos elementos que me haga yo mismo y ahora que estoy experimentando con masillas, y los quiera reproducir. Cuando miro por internet me pierdo bastante con la cantidad de materiales que hay disponibles y con las instrucciones.

No puedo tenerte envidia, ni sana ni mala, simplemente admiración.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Armia Krajowa

Mensajepor Hidalgo » 07/Sep/2011 12:47

Avahn escribió:¿Puedo preguntarte de donde has conseguido o cómo has hechos esas cosas tan chulas???


Lannister escribió:Respecto a los elementos que usas en las peanas, dónde los conseguiste, y ¿cómo se hacen las copias? Y para no caer en la ilegalidad, pongamos elementos que me haga yo mismo y ahora que estoy experimentando con masillas, y los quiera reproducir. Cuando miro por internet me pierdo bastante con la cantidad de materiales que hay disponibles y con las instrucciones.


Las barricadas están hechas con una mezcla de elementos de escenografía, que decidí clonar en reisna porque no tenía suficiente para todo el ejército.Hay desde motos, sidecares y ajas e BF hasta armarios de Antenocitis y otras hechas directamente por mí. Necesitaba mucha variedad, así que utilic´todo lo que encontré, hcie varias barricadas distitna sy luego las cloné.

Para clonar hay muchos tutoriales en la red. Se trata de seguirlos, es muy fácil, mezclas los componentes en las proporciones recomendadas, esperas el tiempo necesario y ya lo tienes. Lo que se necesita es tiempo y ganas, porque clonar, al menos para mí, es muy pero que muy aburrido. Sólo se necesita la silicona+catalziador y la resina bicomponente. 4 productos en tota; los 2 primeros apra el molde y los otros 2 para las copias.

Aquí tengo foto de las barricadas recién clonadas
http://pequenosbastardos.blogspot.com/2 ... wa-ii.html

Avatar de Usuario
Francisco-flames
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 01/Nov/2008 11:37
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Armia Krajowa

Mensajepor Francisco-flames » 07/Sep/2011 13:10

Señores:

Yo soy el afortunado propietario de este último, único y simplemente magnífico ejército pintado por Hidalgo.

En verdad, como él ha comentado, yo le di libertad a la hora de la creación, y seguí este proceso muy estrechamente, estando en contacto continuo con él, aportando observaciones y dando el visto bueno a cada idea que me sugería.

Desde el día en que me contó lo que tenía en mente, y me propuso que fuese yo el "Mecenas" de este ejército, por lo que iba conociendo a Dani, tuve la certeza de que lo que iba a crear sería algo sencillamente único, distinto a todo lo demás visto, no sólo por la calidad de la pintura, sino por la variedad, la temática, el colorido, el dinamismo y la riqueza al fin y al cabo que tiene cada miniatura, cada peana y cada pelotón.

Cuando finalmente recibí el ejército y lo tuve en mis manos, éste superó con creces mis mayores expectativas.

Me uno en estas líneas a los demás "Foreros" de este hilo, y quede por escrito aquí mi admiración y mi gratitud por el trabajo de Hidalgo, como digo, desde el más ínfimo detalle de una vieja chaqueta de cuero desgarrada entre las ruinas de una cuidad que agoniza, hasta las cincuenta y cinco peanas totales que forman el ejército.

Gracias Dani.

Francisco.

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Armia Krajowa

Mensajepor Avahn » 07/Sep/2011 14:39

No hay mejor agradecimiento que esas palabras, si señor. Enhorabuena por poder tener ese pedazo de ejército y a Hidalgo... pfff qué te vamos a decir que no te hallamos dicho ya? ^^

Queremos mas fotos!!!!! jajajajaj


Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Armia Krajowa

Mensajepor Heresy » 09/Sep/2011 11:56

Hola,

Me encanta el ejército que te has currado Hidalgo. Esa heterogeneidad, junto a esas pedazo de peanas, lo hacen inmejorable!. Enhorabuena por un trabajo tan bien realizado!.

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1150
Registrado: 20/Oct/2009 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: Armia Krajowa

Mensajepor strategos » 11/Sep/2011 11:06

Mi enhorabuena por este soberbio trabajo. Precisamente estoy trabajando en evolucionar mis peanas a este estilo, pero todavía estoy a años luz. Eso sí, te copiaré algunas ideas para siguientes proyectos :lol:
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible"
Don Quijote de la Mancha


http://misminis.blogspot.com/


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados