Panthers y Sdkfz9

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Panthers y Sdkfz9

Mensajepor Heresy » 28/Nov/2010 18:13

Hola,

Sigo usando tintas pero ahora restringo su uso y lo aplico solo en las ranuras. Además, he sustituido una tinta inicial de un tono negro / marron oscuro que daba antes por una de tono oxido ocre (de un tono anaranjado), que luego retoco con otra marron.

Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GonzaloMadrid
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 12/Mar/2010 11:24

Re: Panthers y Sdkfz9

Mensajepor GonzaloMadrid » 28/Nov/2010 20:04

Heresy escribió:Exgareao :p. Personalmente, el anterior estilo lo acabe desvirtuando por abusar de tintas y la verdad es que los resultados eran bastante decepcionantes...al ser tan oscuros no se aprecia nada!.

CARSEK escribió:jejejeje, espero que algun dia me queden tan decepcionantes a mi también!! saludos

:lol: Los suscribo en un 200% :lol:
"Estoy aquí para comunicaros que la vida tal y como la habéis conocido ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reíros y hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero, sea lo que sea, hacedlo, porque mañana a las 6 de la mañana vuestros culos serán míos."

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Panthers y Sdkfz9

Mensajepor Heresy » 28/Nov/2010 20:50

¬_¬

Lo que quiero decir es que el resultado no me convencia y las ganas de pintar expiraban (al menos, a mi me pasa: si no estoy contento con lo pinto, se me quitan las ganas de seguir).
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CARSEK
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 25/Abr/2010 19:58
Ejército Flames of War: Waffen SS

Re: Panthers y Sdkfz9

Mensajepor CARSEK » 28/Nov/2010 21:37

BLASFEMIA!!!!! no te atrevas jejejejejeje
a mi también me pasa, cuando pinto y no me sale como quiero también tengo ganas de dejar de pintar.
Pero el resultado de mis pinturas no es el mismo! :lol:

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Panthers y Sdkfz9

Mensajepor Nagash » 28/Nov/2010 23:39

Hostias, estos no te los había visto encima de la mesa, me encantan los panthers!!!

Avatar de Usuario
Cavallieri
Soldado
Mensajes: 154
Registrado: 21/Sep/2010 20:04
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Cáceres/Madrid

Re: Panthers y Sdkfz9

Mensajepor Cavallieri » 29/Nov/2010 01:21

Hola, impresionantes los carros y su desgaste, sobre todo los desconchones de la pintura. También muy bonitos los faros del semioruga.

Un saludo.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados