Escala de foW

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 13/Ene/2009 15:03

;)

Ahi... eso de comprar precipitadamente,.... si es que las minis nos entran por los ojos... A mi casi me pasa eso con valiant... que las minis son acojonantes, pero de que vi su tamaño casi me caigo para atras, Ni Hitler imaginaba supersoldados tan altos... Pero las minis son guapisimas

A todos nos ha pasado eso Baumer...
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 13/Ene/2009 16:36

¿Qué pasa con Valiant? ¿Son más de 20mm?
A mí me atraen esos británicos...
Imagen

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 13/Ene/2009 16:47

Dragan escribió:¿Qué pasa con Valiant? ¿Son más de 20mm?
A mí me atraen esos británicos...


Son chulisimos, los britanicos, los alemanes, los americanos... son las mejores miniaturas de plastico que he visto, sinceramente, pero su tamaño es muy superior al de cualquier otra marca.. son incompatibles por su elevado tamaño. Mas que 20mm creo que son 25mm.
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 13/Ene/2009 17:03

Creo que se miden de la base a los ojos...si puede vuesa merced yo lo agradecería.....que mi colega Korsakov también se ha fijado en ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
Korsakov
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 30/Jul/2008 15:42
Ubicación: Coria - Cáceres

Mensajepor Korsakov » 13/Ene/2009 17:22

Hombre,Dragan,les echado un vistazo y me gustan pero es que no deja de ser plástico y eso me tira algo para atrás.Alguien podría decirme que tal son de calidad las figuras de 20 mm de warmodelling, es que he visto que tiene mucha variedad y podrían valer para las escaramuzas.

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 13/Ene/2009 17:44

Hombre, Korsakov....son las que yo te enseñé...las de la cajita esa con los tanques viejunos y rotos. Te dije que sí, que valen para escaramuzas....

....aunque pa eso casi preferirías las de Valiant...si es que son 25mm tal y como aquí dicen...
A mi me extraña un poco....¿No será que sean más corpulentas y parezcan pues más grandotas?

En guineahobbies las tienen.

OOOOPs
Imagen

Avatar de Usuario
Korsakov
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 30/Jul/2008 15:42
Ubicación: Coria - Cáceres

Mensajepor Korsakov » 13/Ene/2009 17:55

Oye, tu eres muy rápido, me parece a mi....

No me acuerdo ahora mismo de las minis que me dices, pero es que las de plástico parecen todas iguales por eso preguntaba por esa otra marca, que además es española.

Ya, llevo un par de día escudriñando la página de hobbies guinea y haciendo comparaciones con la plasticsoldiersrewies (o como se escriba), están bien las de plástico, pero es que soy firme creyente de la religión del metal, y no sólo en lo que se refiere a miniaturas.

Nota del moderador: por favor, para una mejor compresion del mensaje escrito usa adecuadamente el "espacio" y sobre todo, usa el punto y a parte.

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 13/Ene/2009 18:28

Korsakov, recluta...escribe bien...que si no te van a catear :twisted: :twisted: :twisted:

que además es española.

...cómo se notan las opos,,,jajajaja

pero es que soy firme creyente de la religión del metal, y no sólo en lo que se refiere a miniaturas.

La mayoría del metal es como la pantoja pero en Inglés......parece mentira...la sucia lengua de la sucia isla, etc...pero luego adoras la sucia música de las islas :twisted:

En cuanto al otro metal....no te creas que yo estoy muy contento con la calidad de las figuras de Warmodelling.....al menos de la gama 2ªGM (Ya las verás y opinarás).....aunque yo también prefiero el metal...pero más en plan industrial, ya sea BF o Einstürzende Neubauten o los Nine inch Nails.. :lol:
Lo dejo, que se me va la olla....
Imagen

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 13/Ene/2009 18:37

http://img184.imageshack.us/img184/5169 ... t2vuc0.jpg

Quizas he exagerado un poco, de cuando las vi en vivo me parecieron muy grandes... aqui la marron es la de valiant.. sin duda, si cada recuadro son 10mm la de valiant mide unos 23 mm...
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 13/Ene/2009 18:42

Yo diría 21mm a lo sumo...sin contar la base, claro...tan fornidos los cabrones...deben de ir al gimnasio.
¿Alguna de esas es de Italeri? (Lo digo porque yo tengo de Italeri...y no me gustan nada por lo chupadas/enclenques)
Imagen

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 13/Ene/2009 18:48

creo qeu ninguna son de italieri... pero las he visto juntas.. y no encajan.. es que son como guardias de discoteca al lado de gente normal... y es una pena por que valiant esta guapisimo. Personalmente te aconsejo qeu te las hagas todas de valiant... tienen mucho nivel... y seguro dan la talla!!! ;)
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Mensajepor Arrows » 13/Ene/2009 23:15

El problema de las marcas, sobre todo en vehículos, es que no tienes de todo en una determinada marca. De hecho me las he visto canutas para conseguir una batería de Hummels, al final uno de Revell y dos de Dragon...

Ese es el problema que me obliga a ir buscando por ahí y a ir cambiando de marca. Si no yo tendría todo en Hasegawa y no tendría problemas de escala.

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 13/Ene/2009 23:31

hombre... los hummel es que son raros de conseguir... es como el material italiano en 20mm muy compliado...
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Mensajepor Arrows » 14/Ene/2009 08:50

Pero son bonitos... y algo harán al enemigo, también. Hay problemas (o yo los tengo) para encontrar artillería de campaña alemana y no te digo nada del material norteamericano. En cuanto te salgas del Sherman, quitando algunos Grant o Lee, de lo demás no tengo ni idea de dónde buscar.

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 14/Ene/2009 16:51

artilleria aleman en 20mm hay cosas apañadas de italieri...Bueno, contra carros y un antiaereo... Los 88 son faciles de conseguir... Pero artilleria rusa eso es ya imposible...
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados