[28mm] Franceses WWI

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

[28mm] Franceses WWI

Mensajepor Heresy » 25/Ene/2008 21:35

Buenas! hace tiempo puse por aqui un post sobre experimentos sobre nuevo estilo, se trataba de unos Falgangistas de Anglian miniatures. Bien, ahora toca el turno a otras minis para experimentar jeje. En primer, estas minis no son originales de la WWI, sino que son de Crusader para WWII, pero he estado ojeando fotillos y como que el uniforme cambiar cambiar..solo cambio de color xD. Me dio por pintarlas despues de ver un par de pelis de la epoca (Fly Boys y Largo domingo de primavera), y ahi con su uniforme azulito parecian bastantes cucas para pintar jeje. Las pinte hara cerca de un mes, pero la vaguera de sacarle fotos ha hecho las ponga ahora xD.

Bien, en cuanto a la tecnica: en los falangistas use una tecnica de mucho contraste, que resalta mucho a la distancia, pero de cerca es sux. Bien, pues en esta segunda prueba he mezclado un poco esa tecnica y la mia de siempre, que viene a ser la cara usando ese estilo tan brusco, sobretodo para remarcar los rasgos faciales, y en el resto usar la tecnica de degradado, aunque quizas algo menos limpia.

Que opinais? :)

Imagen

Thnx y Cyu.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11/Oct/2007 23:56

Mensajepor Pions » 25/Ene/2008 21:52

tan muy bien yo yambien tengo unos cuantos en 20mm pero yo les pinte el abrigo de marron y el casco de verde.

Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11/Oct/2007 23:56

Mensajepor Pions » 25/Ene/2008 21:55

aver si los subo aunq no van a estar tan bien como los tuyos, mucho peores :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 25/Ene/2008 22:41

Pions escribió:aver si los subo aunq no van a estar tan bien como los tuyos, mucho peores :cry: :cry:


Nadie nace aprendiendo jeje, todo es practica :P.

Ese esquema que has usado es el usado durante la WWII, y es el que deberian llevar estas figuras jeje.
Imagen
Imagen

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 25/Ene/2008 23:41

Muy bueno Heresy como siempre... las minis muy chulas y el color del uniforme perfecto, siempre me gusto mas el uniforme frances de la IWW, el de la IIWW... pse, no se tiene algo que no me atrae mucho, quizas sea muy sobrio.

PD: Creo que la película no es "Largo domingo de primavera" sino "Largo domingo de noviazgo" ¿no es esa de la chica francesa que investiga el paradero de su novio?... buena peli para ver con la novia porque tiene escenas que les gustan a ellas y escenas que nos gustan a nosotros (las de guerra por supuesto, aunque son pocas en la peli)

Saludos.

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 25/Ene/2008 23:47

muy buenas Heresy (en tu línea)

... la verdad es que los 28mm sacan lo mejor de uno... lástima el tiempo que hay que dedicarlas que si no otro gallo les cantaría a los 15
Imagen

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 26/Ene/2008 00:12

Ty jeje, pero os parece que os parece ese estilo frente al otro que use¿

http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=6523

Jesus escribió:
PD: Creo que la película no es "Largo domingo de primavera" sino "Largo domingo de noviazgo" ¿no es esa de la chica francesa que investiga el paradero de su novio?... buena peli para ver con la novia porque tiene escenas que les gustan a ellas y escenas que nos gustan a nosotros (las de guerra por supuesto, aunque son pocas en la peli)



Mmm creo que tienes razon, es que el nombre en ingles es distinto al español (o el frances) y por eso me lie xD. Tiene escenas muy curradas de trincheras :D:D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 26/Ene/2008 00:46

Están muy bien. Me gustan mucho más que tu segunda serie del otro post. Por cierto ¿y esas bases, qué son? Saludos.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 26/Ene/2008 00:51

basurillas escribió:Están muy bien. Me gustan mucho más que tu segunda serie del otro post. Por cierto ¿y esas bases, qué son? Saludos.


Buenas, lo de abajo mas ancho es un bote de pintura de GW, que use para las fotos :P. Su peana es una monedica de 0,05 €.
Imagen
Imagen

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 26/Ene/2008 10:31

Eso eso, monedas de 0,05... ya sabemos quienes son los culpables de la inflaccion y de la crisis economica :wink:

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 27/Ene/2008 19:15

Muy chulas Heresy, me gusta mucho el estilo y el acabado, limpio y definido, y a las peanas les has sacado mucho partido.

Por cierto una pelicula de la IGM, que no esta nada mal es Feliz Navidad, basada en los acontecimientos que tuvieron lugar en algunos puntos del frente en la navidad de 1914. Tambien tienes por ahi clasicos como Senderos de Gloria pero en blanco y negro.
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 27/Ene/2008 19:49

Bueno, hablando de pelis (y libros) de la WWI, no haria honor al apodo que llevo si no hiciese referencia a "Sin novedad en el frente"
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 29/Ene/2008 10:31

Están muy bien y las peanas con el alambre de espino les hacen ganar mucho. Me pregunto como habrás conseguido marcas los rasgos faciales 8O

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 29/Ene/2008 13:11

Hidalgo escribió:...Me pregunto como habrás conseguido marcas los rasgos faciales 8O


A que te refieres? :idea:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 29/Ene/2008 13:16

Heresy escribió:
Hidalgo escribió:...Me pregunto como habrás conseguido marcas los rasgos faciales 8O


A que te refieres? :idea:


A que se notan cosas como las mejillas, el entrecejo, etc. ¿Das tinta negra para que se vea?


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados