Paracaidista Pathfinder Us Airborne WWII 28mm

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Asdeor
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 29/Oct/2014 14:41

Paracaidista Pathfinder Us Airborne WWII 28mm

Mensajepor Asdeor » 29/Oct/2014 17:57

Hola a todos, es la primera publicación que realizo en la web y os presento unas fotillos de un Paracaidista Pathfinder de Bolt action en 28mm que he realizado, me falta ponerlo en una peanita decorada y pegarle unos pequeños retoques de detalles, espero que os guste

Muchas gracias, un saludo.!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: Paracaidista Pathfinder Us Airborne WWII 28mm

Mensajepor motokitta » 29/Oct/2014 19:23

Pues si, muy profesional

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Paracaidista Pathfinder Us Airborne WWII 28mm

Mensajepor BRAVOSIX » 29/Oct/2014 19:52

muy chulo, ahora bien, Pathfinder por? no lleva nada que lo distinga de uno normal como sería el radio goniómetro o el "semaforo" que llevaban
http://www.onesixthwarriors.com/forum/s ... eacon.html
http://dday70.org/images/timeline/0121-a.jpg

Avatar de Usuario
angusin
Soldado
Mensajes: 190
Registrado: 10/Ene/2007 09:59
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Paracaidista Pathfinder Us Airborne WWII 28mm

Mensajepor angusin » 29/Oct/2014 20:22

Jajaja, pues porque querrá que sea un Pathfinder!

Precioso el pintado, enhorabuena.
Imagen

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Paracaidista Pathfinder Us Airborne WWII 28mm

Mensajepor Joexerez » 29/Oct/2014 20:53

Que chulada, que nivelazo hay por aqui señores!

Avatar de Usuario
Yuri
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 25/Oct/2014 16:05

Re: Paracaidista Pathfinder Us Airborne WWII 28mm

Mensajepor Yuri » 29/Oct/2014 21:30

Te ha quedado estupendo, cuando le pongas peana cuelga algunas fotillos más que tengo ganas de verlo acabado!

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Re: Paracaidista Pathfinder Us Airborne WWII 28mm

Mensajepor SAS » 30/Oct/2014 09:46

Buenos dias,
Simplemente genial!,
Podrías indicar el esquema que has seguido a la hora de pintarlo?
tengo curiosidad por dos cosas, como has realizado el rapado en la cabeza, a base de lavados con gris?, que pasos has seguido?
también me gusta como ha quedado la madera del fusil, que colores has utilizado?
Todo lo demás también me ha gustado mucho, enhorabuena, pon un par de fotos cuando hayas decorado la peana seguro que ganará aún más!, (madre mia que pasada)

Un saludo,
SAS.

Asdeor
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 29/Oct/2014 14:41

Re: Paracaidista Pathfinder Us Airborne WWII 28mm

Mensajepor Asdeor » 30/Oct/2014 21:50

Quiero daros las gracias a todos por los comentarios!!!! motokitta,BRAVOSIX,angusin,Joexerez,Yuri y SAS me alegro de poder compartir los mismos gustos con vosotros!!!
Ahora os respondo uno por uno las cosillas que preguntáis jejejeje!! :D :D :D

BRAVOSIX: Llevas todas la razón no tiene ningún distintivo como pathfinder, pero como bien dice angusin, es pathfinder por que quiero que lo sea jejejeje!! le ví con su cresta así guapa y me gustó está muy chulo para pathfinder, y lo denominan como pathfinder en la web de warlord Bolt Action, de todas formas en la cajita que tengo viene otro con su cresta y con el "aparato", "pistola" de señales luminosas, "semáforo" como bien dices, ( la verdad que no se ni como se llamaba ese cacharro :D :D ), pero ese no lo tengo pintado todavía, soy lento pintando jejejeej!!, cuando lo tenga si puedo lo subo. Muchas gracias un saludo.!!!

Yuri: Si cuando pueda, le pondré en su peanita, y en este mismo post subire las fotillos!!! Intentaré que sea para antes de fin de año, pero no tengo mucha variedad que ponerle, tengo lo basico y normal arena, el musgo, el cesped y poco mas, me gustaría hacerle algo chulo para variar, tipo suelo adoquinado y ladrillos tipo escombro, que de un aspecto de combate urbano, pero la verdad no se hacerlo :D :D :D jejejeje!!, si alguno de vosotros sabéis de alguna tienda, o marca que venda este tipo de escenografía para 28mm os estaría muy agradecido. Muchas gracias. Un saludo!!!

SAS: Los colores que te voy a decir son todos de Vallejo, pero si usas otras marcas andrea, scale75, workshop, AK, tendrán algún color equivalente si no igual muy parecido, apunta jejejejeje!!!
El esquema al que te refieres no se si es al uniforme, te lo pongo de todas formas.
para la base: gris caqui.
sombra: gris caqui + marron chocolate. la mezcla ya según tus gustos.
Luz: ale. cam beige WWII
PARA LA CABEZA: he usado la base carne que yo uso, carne marron y después lo he mezclado con un gris medio, le das capas finas como lavados, y le vas dando las luces y las sombras , añadiendo o mas gris o mas carne según lo que tu veas si quieres más claro o más oscuro, esto no es una ciencia exacta, jejejeje, como a ti te guste que vaya quedando bien.
fusil:
base: marron mate
luces: marron mate + marron naranja, y vas añadiendo a la mezcla marron naranja para ir dando las luces. Tambien a tu gusto si quires mas luces o menos claro.
No sé si era esto exactemente lo que querías, espero que te haya podido ayudar , y si pintas alguno, enseñamelo ehhh!!!! :) ejejeje!!!

Un gran saludo a todos, y nos seguimos viendo por aquí!!!!!!!

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Paracaidista Pathfinder Us Airborne WWII 28mm

Mensajepor Heresy » 02/Nov/2014 18:30

Hola,

Pues espero que no sea la última, qué nivel! Muy muy bueno! Me gusta mucho el detalle del pelo rapado.

Asdeor
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 29/Oct/2014 14:41

Re: Paracaidista Pathfinder Us Airborne WWII 28mm

Mensajepor Asdeor » 05/Nov/2014 09:59

Hola Heresy, muchísimas gracias por el comentario!! aprovecho para decirte que me encantan tus trabajos!!!!

Un saludo!!!

gorrrra
Soldado
Mensajes: 129
Registrado: 30/Ene/2013 23:05

Re: Paracaidista Pathfinder Us Airborne WWII 28mm

Mensajepor gorrrra » 05/Nov/2014 12:09

te odio, ahora a mis paracas les da vergüenza salir del maletín....
jajajajaja
Gran trabajo

Asdeor
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 29/Oct/2014 14:41

Re: Paracaidista Pathfinder Us Airborne WWII 28mm

Mensajepor Asdeor » 25/Nov/2014 14:06

Hola chicos que tal!!!! aquí os traigo unas fotillos con el Pathfinder en su peanilla a ver que os parece es normalita. Gracias gorrrra por tu comentario!!

Un saludo para todos !!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yuri
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 25/Oct/2014 16:05

Re: Paracaidista Pathfinder Us Airborne WWII 28mm

Mensajepor Yuri » 26/Nov/2014 23:01

Pues lo dicho, esta muy bien, en las ultimas fotos se aprecia mejor el color de las botas que me encanta, la peana también me gusta. Si tuviera que poner un pero, a mi me hubiera gustado mas la peana de un color mas clarito ;)

Avatar de Usuario
tete086
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 29/Ago/2014 12:26

Re: Paracaidista Pathfinder Us Airborne WWII 28mm

Mensajepor tete086 » 25/Dic/2014 19:36

una pasada me encanta!!! la peana super genial!!!! enhorabuena!!


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados