Primicia!! lanchas de desembarco

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
kraneo
Soldado
Mensajes: 81
Registrado: 28/Nov/2005 00:23
Ubicación: Palma de Mallorca

Primicia!! lanchas de desembarco

Mensajepor kraneo » 20/Ago/2006 21:39

Bueno, como no podia aguantarme, os pongo una primera imagen preliminar de como estan saliendo unas barcazas de desembarco.
Que conste que aun les queda trabajo por hacer, es solo un anticipo de un post que pondre con fotos mas detalladas.
PD: Muchas gracias a la colaboracion desinteresada de miembros de la BIg Red One de mi compañero Molay, que se prestaron como modelos para la lancha. :D
Imagen

Bueno, ya os ire informando.
Última edición por kraneo el 20/Ago/2006 23:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 20/Ago/2006 21:55

¡La Oxtia! Mola mazo la lancha. ¿La has hecho tú? ¿Las vendes? Está muy, pero que muy chula, para los escenarios de Normandía (que llegará el libro en breves meses) unas cuantas de esas vendrían genial. No tienen mucho detalle, pero es que en 15mm tampoco se pueden pedir maravillas, es una escala muy pequeña. A ver si la pintas y nos la enseñas en todo su explendor, que tiene que se rla oxtia.
Para que estuviese aún mejor podrían hacer que el portón delantero se bajase, so podrían hacerloponiendo un eje en la zona inferior de la puerta, amos que si no me explico bien te hago un croquis en un momento y te lo cuelgo :wink:

La barcaza mola mazo.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 20/Ago/2006 22:20

¿Cömo la has hecho?, parece plasticard! está genial :)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 20/Ago/2006 22:34

Nagash escribió:¿Cömo la has hecho?, parece plasticard! está genial :)

Yo creo que ha hecho el molde y de ahí sacará cientos de lanchas de desebarco :D

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 20/Ago/2006 22:45

Mu chula...eso pintado y con la tripulacion manejandola tiene que quedar de la ostia

Avatar de Usuario
kraneo
Soldado
Mensajes: 81
Registrado: 28/Nov/2005 00:23
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor kraneo » 20/Ago/2006 23:05

Hey hey hey, tranquilos, es hecha mia desde cero gracias a una informacion que pedi en este foro. Los materiales que estoy usando son madera de balsa para la base y plasticard para el resto, pero bueno, algo de paciencia y que pondre las fotos de todo el proceso, estoy esperando un pedido con unos blisters de mg`s, y en seguida que lo reciba las monto y las cuelgo.

Mucha muchas gracias por vuestras alabanzas :D

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 20/Ago/2006 23:08

Kraneo, sería una interesante idea que comenzases una producción en cadena para su venta:P. Haz varios prototipos (tanques e infantry), haces moldes y a venderlos, te aseguro que si tienen buen precio, tendrás clientes fijos :).
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor steiner » 20/Ago/2006 23:21

Niño, si que has tenido exito, ja ja pero veras mis alemanitos y mis japonesitos las van a agujerear.
La verdad Kraneo es un placer tenerte en el club, escenografia, bunkers, .... y a disfrutar. Vamos una maquina.

P.D. Nos vemos el sabado ah, pon fotos de los bunkers que hiciste

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 20/Ago/2006 23:23

buf esas son las que esperaban mis rangers para desembarcar.
saludos
kako

Avatar de Usuario
ivo
Soldado
Mensajes: 288
Registrado: 23/Ago/2005 12:44

Mensajepor ivo » 21/Ago/2006 01:21

Mola mazo!!
Pero solo le veo una pega... no es demasiado pequeña?? para jugar un escenario como el del dia D, a 3 peanas por lanchas haran falta decenas de ellas!!! 8O

Que conste que no quiero hechar por tierra tu trabajo, que me parece cojonudo y arto dificil, yo me llevo muy mal con el plasticar, me resulta muy revelde :? (haber cuando empizas la produccion :P ) pero es la sensacion que me ha dado
Imagen

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 21/Ago/2006 10:23

Las lanchas de desembarco LCVP tenían ese tamaño. Cabe mencionar que en normandía, los soldados iban mas apretujados que los soldados de FoW, que van muy separados en sus peanas. Si se quiere hcer un transporte de mayor envergadura habría que modelar los barcos LST, pero eso ya son barcos en toda regla y aparte de ser muy difíciles de hacer, no participaron en la vanguardia de los desembarcos, sino que llevaron tropas a las playas cuando el infierno se había calmado

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 21/Ago/2006 11:39

Wenas! pequeñas...no se no se, a mi me parecen geniales asi!! debe estar interesenta ver unas cuantas de esas por la playa muhahaha, como ivan a disfrutar mis alemancitos xD.

ya en serio..te han quedado muy cucas, donde piensas poner las MG's¿?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kraneo
Soldado
Mensajes: 81
Registrado: 28/Nov/2005 00:23
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor kraneo » 21/Ago/2006 15:56

Pues sobre el tamaño, la verdad es que intente ceñirme al maximo a la escala, incluso diria que las hice un "pelin" mayores de lo que deberia, para darles un poco mas de jugabilidad.
Paciencia, paciencia, cuando las acabe pondre todas las fotos del proceso entero, ok :D

PD:Solo estoy pendiente de unas mgs.
PD:Tambien prometo poner las fotos de los bunkers que cita Steiner.

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 22/Ago/2006 14:35

Están muy chulas... lo del tamaño/espacio no lo veo un problema. Aunque el modelo lleve 3 peanas se puede desembarcar todo un pelotón. las "3 peanas" serían una representación de la unidad.

Omaha beach en 15 mm!!!! :P


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados