Opinión Eureka Miniatures

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Iroquois
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 530
Registrado: 13/Dic/2012 00:22
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Opinión Eureka Miniatures

Mensajepor Iroquois » 20/Mar/2014 16:40

Buenas, en primer lugar no sabia donde poner el post, este me ha parecido el sitio mas correcto, pero si no que algun moderador lo cambie por favor.

El caso es que estoy buscando paracaidistas italianos con la salida del nuevo libro, y la unica marca que he encontrado que tiene figuras con el equipo que utilizaron en la defensa de Italia es Eureka miniatures. Pero por lo visto al ser una marca australiana es bastante desconocida y no me fio mucho de las fotos de su web, asi que pregunto, ¿alguien ha tenido miniaturas de esta marca en la mano? a ser posible de la segunda guerra mundial, ¿que tal estan?¿casan bien con las de BF?.

He ojeado el buscador y el hilo de comparativas pero no he visto nada (algo de napoleonicos...). Aunque he visto que tienen distribuidor en Inglaterra, lo cual es una buena noticia. http://www.fighting15sshop.co.uk/italians-136-c.asp

Avatar de Usuario
ofo
Soldado
Mensajes: 138
Registrado: 03/Abr/2013 13:56

Re: Opinión Eureka Miniatures

Mensajepor ofo » 21/Mar/2014 00:44

Hola

En cuanto a la marca se refiere y te hablo por boca de gente con mucha experiencia con minis, al menos los napoleonicos son de los mejores (para algunos los mejores) que hay en el mercado. En cuanto a la calidad. Seguro que todos los compañeosdel foro coinciden, muy buena!

Con Australia puedes tener problemas con que aduanas te pegue buena clavada, en uk el problema es que la persona que lo lleva puede ser muy lenta en la darte el pedido así que si no te urgen puede ser la opción

Respecto a si casan con BF te diría, y hablo de los napoleonicos, que son más 18 que 15 por lo que te pueden quedar un poco descompensados si los mezclas..

Espero haberte sido de ayuda ;-)

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Opinión Eureka Miniatures

Mensajepor Hidalgo » 21/Mar/2014 12:44

Hace poco pregutnaron lo mismo en La Armada. Y contesté lo mismo que ahora. Las minis muy buenas, pero te clavan un 50% en gastos de envío desde el hemisferio sur... Aquí está mi pedido:

Sub-Total: €38.94
Zone Based Shipping (Air Mail - Rest of the World): €18.78
Total: €57.72

SI estás dispuesto a esto... adelante

Avatar de Usuario
Iroquois
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 530
Registrado: 13/Dic/2012 00:22
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Opinión Eureka Miniatures

Mensajepor Iroquois » 21/Mar/2014 12:58

Gracias a ambos por las respuestas.

ofo por lo que he leido la gente esta bastante contenta con las figuras de napoleonicos, pero como hay marcas que varían mucho de calidad entre sus gamas, no me termino de fiar.

Vaya locura Hidalgo, con esos gastos de envio es para pensarselo. Creo que si al final los pido lo intentare con su distribuidor en UK.

Avatar de Usuario
Husar_de_la_Muerte
Soldado
Mensajes: 291
Registrado: 15/Jul/2008 19:28

Re: Opinión Eureka Miniatures

Mensajepor Husar_de_la_Muerte » 21/Mar/2014 15:24

Yo tengo miniaturas de eureka (unos partisanos) y la verdad estoy muy conforme con las miniaturas. Casi no traen lineas de molde y son bien dinámicos, escala parecida a la infanteria de flames, se pueden mezclar sin problemas.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados