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Joexerez escribió:Recuerda que el vehiculo tiene que estar barnizado en brillo antes de dar los lavados o perfilados!
santy_korps escribió:Y si se me va del recoveco y se me enguarra la chapa del vehiculo?
santy_korps escribió:Entonces en vez de un lavado seria mejor aplicar una mascara¿
Heresy escribió:Hola,
Quizás esto te sirva de algo, ya que es de un vehículo aleman!:
http://www.heresybrush.com/2012/videotu ... manes-15mm
En todo caso, OJO: es muy muy importante no confundir las tintas de GW o Vallejo (ACRILICAS), con los lavados de AK interactive (ESMALTES). Las pinturas acrílicas se diluyen con agua, pero son son insolubles en White Spirit. Mientras que con los esmaltes es justo lo contrario.
Por otro lado, las pinturas acrílicas secan muy rápido y si te has pasado al aplicarlas, no podrás corregirlo. Los esmaltes y óleos tardan mucho en secar, y como dice el compañero, con un pincel humedecido puedes retirar el exceso. Como alternativa a los lavados de AK siempre puedes usar esmaltes u óleos de toda la vida diluidos con disolvente (white spirit, esencia de trementina, etc).
Sobre el barniz brillante o satinado, la idea es crear una superficie pulida (de ahí que brille), por donde el lavado puede escurrir fácilmente. Así se distribuye mucho mejor y deja tantos cercos.
Saludos.
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