m4 sherman

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
ominae
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 19/Mar/2013 12:29

m4 sherman

Mensajepor ominae » 19/Mar/2013 12:42

Hola y saludos a todo el mundo.
Como mucha gente me compre la caja de open fire a medias con un amigo y al fin he conseguido acabar los paracaidistas jeje.
Mi duda viene ahora quiero hacerme americanos asi que tendre que ¨cortar¨ y conversionar varias cosas de los tanques que vienen en la caja, el problema esta en que he estado mirando fotos de tanques americanos y vienen principalmente en dos colores, en verde (del cual hay tutoriales para asar una vaca...) y en un tono amarronado (casualmente el que me gusta y del que solo he visto fotos). Algun alma caritativa y con algo de paciencia :roll: , podria decirme las pinturas de vallejo que se utilizan para hacer este tipo de tanques o algun enlace tutorial. si me dice mas o menos como realizarlo le doy un abrazo jeje.
Cuando digo como realizarlo me refiero en plan, una capa de xxx, lavado en tinta tal, luces en aristas tal o lo que sea.
Gracias por vuestra paciencia y espero no haber incumplido ninguna norma del foro.

Avatar de Usuario
Pions
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 11/Oct/2007 23:56

Re: m4 sherman

Mensajepor Pions » 19/Mar/2013 12:55

Primero tocaría presentarse, pero a tu pregunta te diré que tanto los sherman americanos como ingleses van en verde oliva, luego pueden verse algunos con un camuflaje tipo mouse en negro para Europa y creo que tambien marrón para el desierto.

Para los americanos yo usaba el brown violet de vallejo model color. Si quieres darle un aspecto más amarronado como comentas intenta usar algún lavado marrón y sobre todo filtros de la tonalidad que desees.

PD: si los vas a hacer americanos no puedes usar los firefly.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Bayerlitz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 944
Registrado: 10/Mar/2008 18:53
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Madrid

Re: m4 sherman

Mensajepor Bayerlitz » 19/Mar/2013 13:11

Pásate por la sección de presentación :D
Y así te damos la bienvenida como es debido
130 Panzer Lehr Division 3000pts
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados