Calcas/Decals para FOW!!

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Jor2
Soldado
Mensajes: 281
Registrado: 05/Ene/2013 21:54
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Valencia, Spain

Calcas/Decals para FOW!!

Mensajepor Jor2 » 25/Ene/2013 00:35

Buenas a tod@s,

Me gustaría saber que calcas usáis para FOW?, en concreto para una lista de infantry division y para una Irish guard division, ambas de Late.
Había pensado en comprar las oficiales de FOW, para los alemanes sería el pack de Heer según he deducido; pero para la Irish guard no se cuál coger de las que hay disponibles. Alguien podría iluminarme?

Por otra parte me gustaría saber cualquier marca que haga calcas par escala 1/100 compatibles con FOW que conozcáis.


Muchas gracias de antemano a tod@s y Salu2!!! :D
Haz la paz en tu vida,... la guerra déjala para el tablero.

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Calcas/Decals para FOW!!

Mensajepor agyar » 25/Ene/2013 00:42

Doms decals creo que se llama las que yo compro cuando las de flames no me gustan/valen.

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Calcas/Decals para FOW!!

Mensajepor Trows » 25/Ene/2013 08:33

Las de plastic soldiers estan muy bien y salen baratillas en comparacion con otras marcas, aunque creo que no hay muchas tiendas que las tengan.

Avatar de Usuario
makarren
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 13/Ene/2009 18:06
Ejército Flames of War: Japoneses
Contactar:

Re: Calcas/Decals para FOW!!

Mensajepor makarren » 25/Ene/2013 14:18

Creo que las he visto en e-Minis.

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Calcas/Decals para FOW!!

Mensajepor Joexerez » 25/Ene/2013 14:54

Como dicen los compañeros hay 3 opciones, las oficiales de fow que puedes encontrar en donde compraras el open, las de doms decals que puedes pillar en su web y las de plastic soldier. Tambien buscar en ebay suele ser buena opcion (por el tema de los portes)

Avatar de Usuario
Jor2
Soldado
Mensajes: 281
Registrado: 05/Ene/2013 21:54
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Valencia, Spain

Re: Calcas/Decals para FOW!!

Mensajepor Jor2 » 25/Ene/2013 16:41

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, al final he decidido coger las de FOW para la heer de alemanes que el pack me cuadra, y las de plastic soldiers para la irish guard. En cuanto las tenga subiré fotos, así si a alguien le sucede lo que a mi que tenga una idea. No se cuanto tardaré en tenerlas pero las subiré, jajaja.

Salu2

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Calcas/Decals para FOW!!

Mensajepor Trows » 25/Ene/2013 22:22

Yo las de BF no las he usado, aunque tengo un par de blisters por casa, pero por lo que me han dicho se rompen con bastante facilidad. Ya nos contaras cual te ha ido mejor.

Avatar de Usuario
Luismidela
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 24/Oct/2012 10:55

Re: Calcas/Decals para FOW!!

Mensajepor Luismidela » 26/Ene/2013 12:31

Ahí tienes una tienda de e-bay donde he comprado alguna vez....

http://stores.ebay.co.uk/1-144-Direct/Y ... 34.c0.m322

Además, tienen unos aviones pintados, que también he comprado alguna vez, que vienen ni de perilla para FoW.... :wink:

Avatar de Usuario
Jor2
Soldado
Mensajes: 281
Registrado: 05/Ene/2013 21:54
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Valencia, Spain

Re: Calcas/Decals para FOW!!

Mensajepor Jor2 » 13/Feb/2013 00:40

Bueno compañer@s! Aquí está el pack de Plastic soldier para los Británicos que compre:

Imagen

Ya lo he provado y hay que decir que van bastante bien, por unos 6€ aprox. que creo recordar que me costo está bastante completito. La única pega que le veo si acaso es que en mi caso por ejemplo que quiero montarme la irish guard, números 53 me vienen solo para 10 shermans (está bastante justito), que da la casualidad que son el número que llevo xD.

En cuanto al resto de iconografía, tengo que ponerme a averiguar sobre las correspondencias para no meter la pata hasta el fondo con los triángulos y demás.

Pondré fotos de mis shermans en mi otro hilo sobre ellos cuando los avance un poquito más.
viewtopic.php?f=7&t=21703&start=15


Salu2! y gracias por participar en el hilo! :D

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Calcas/Decals para FOW!!

Mensajepor agyar » 13/Feb/2013 00:47

los números amarillos con numero dentro son el peso de los vehículos los triángulos y cuadrados se que es para marcar regimientos pero me lio y no tengo ni idea.
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Calcas/Decals para FOW!!

Mensajepor BRAVOSIX » 13/Feb/2013 01:56

creo que lo puse por ahí hace tiempo:
http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=404
es para un squadron de churchill, pero el sistema es igual para todos los carros británicos

Avatar de Usuario
Jor2
Soldado
Mensajes: 281
Registrado: 05/Ene/2013 21:54
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Valencia, Spain

Re: Calcas/Decals para FOW!!

Mensajepor Jor2 » 13/Feb/2013 02:03

Thanks a ambos!!
He estado investigando un poquito (que es una de las cosas chulas de esto jajaja) y supuestamente el sherman V lleva la calca de 30 toneladas, y el VC pesa 33 toneladas aunque creo que usa la de 30 igualmente. Al ser de la irish pues el 53 es el correcto y las figuras serían en color azul; cuadrado, triangulo o circulo es para escuadrón a, b y c.

La única pega es la de tonelada que no cabe en el sitio correcto según las fotografías que he encontrado, pero por la figura en sí, así que tirare de ponerla en otro sitio "correcto" visualmente.

Salu2!! :D

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Calcas/Decals para FOW!!

Mensajepor BRAVOSIX » 13/Feb/2013 03:51

no te preocupes, el disco de tonelaje se solía utilizar para embarcar o para operaciones con cruce de rios sobre puentes bailey, y luego se solía despintar o cubrir y en muchisimos casos ni se llegaba a pintar o quedaba oculta bajo algun elemento de equipo.
en "softskins" (camiones, jeeps o semiorugas) eran más comunes de ver


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados