BA-6 y CV35 (GCE)

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Re: BA-6 y CV35 (GCE)

Mensajepor Felix_Voncarstein » 07/Sep/2012 23:18

Nagash escribió:Hola,

Imagen


Y otro nacional en Barcelona en 1938:

Imagen

Otro nacional en gernika:

Imagen



Lo de los carros republicanos con banderas republicanas, me suena mas licencias artísticas que a que lo llevasen en la realidad. marcas de miniaturas que ponen láminas erroneas, quizás confundiendo con banderas rojigualdas, y ya ta liada.

Las otras fotos, son santander en 1937( es el famoso BA 6 que llevaba la 4ª de Panzer como "antitanque" durante las campañas de Santander y Asturias), y la de Gernika, ya la vi en mas sitios así, pero fijo que no es, no hubo carros rusos en manos de los nacionales en la toma de guernica

Lo mas correcto, verde ruso, y a poner esloganes

Saludos

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: BA-6 y CV35 (GCE)

Mensajepor Heresy » 08/Sep/2012 15:22

Muchas gracias por la información Felix. Yo pensaba lo mismo sobre los BA6 con la bandera republicana!.

Avatar de Usuario
LanceNaik
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 341
Registrado: 25/Feb/2008 19:18
Ubicación: El sur profundo

Re: BA-6 y CV35 (GCE)

Mensajepor LanceNaik » 10/Sep/2012 19:30

Una pregunta: ¿como son de tamaño estos ba de Skytrex comparados con BF? yo tengo unos stuart de esa marca que parecen los nietecitos de los de BF.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: BA-6 y CV35 (GCE)

Mensajepor Heresy » 13/Sep/2012 13:56

Pues son algo más grande, sobre todo la torreta. personalmente, me gustan bastante más los de Skytrex!!.

(hablo de los BA6, pues no tengo CV33 de BT)

Avatar de Usuario
javielgodo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 346
Registrado: 27/Dic/2008 22:49
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: BA-6 y CV35 (GCE)

Mensajepor javielgodo » 14/Sep/2012 12:40

bueno aqui te dejo un enlace donde puedes ver este pequeño artefacto y sus evoluciones aunque faltan algunas muy importantes como el lf

http://ww2drawings.jexiste.fr/Files/1-V ... -tipo2.htm

un dato curioso de este carro y del L6/40 es que fueron utilizados en rusia como unidades de reconocimiento y sufrieron gran cantidad de bajas por fuego amigo pues sus aliados no los reconocian por lo que como solucion pintaron cruces blancas por el casco pues los italianos no tenian una enseña clara y visible en la distancia

un saludo


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados