compañia de granaderos blindados 1/72

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
seppdietrich
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 01/Jul/2010 05:06

Re: compañia de granaderos blindados 1/72

Mensajepor seppdietrich » 13/Feb/2012 15:57

estimado

me gustaban muchisimo las cajas fujimi, como la de marras, por el hecho de traer una especie de diorama completo, esta trae arboles, ¡hasta las pizas y el pegamento!!!!!!! esto ya no se ve en la actualidad....
cada vez que puedo, reviso las paginas de los modelos de antaño, y me entristece un poco ver que se ha perdido dicha doctrina del diorama, ahora solo viene el modelo completo, y con suerte algunos agregados.
pero en fin, es la evolucion del mercado.

date una vuelta por mi topic de la compañia de motocicletas, para que me des tu opinion...

atte.,

sepp

Avatar de Usuario
Windwarrior
Soldado
Mensajes: 87
Registrado: 24/Mar/2008 10:52

Re: compañia de granaderos blindados 1/72

Mensajepor Windwarrior » 14/Feb/2012 00:59

Espléndida colección compañero!

Y yo que pensaba que tenia demasiadas cajitas...Quizás tenga algo más de infantería, pero no tengo ni una 4ª parte de lo que tu tienes ya que tienes montones de vehículos. La verdad es que pintarlos es una odisea pero toda una obra de arte.

Te invito a que pruebes las reglas de mi Jego de Guerra, ya que las estoy haciendo expresamente con miniaturas 1/72 y me estoy centrando en la Batalla de las Ardenas. (Aunque lo malo sería encontrar un rival y que tendrias que agrupar las miniaturas, pero bueno, seguro que te gusta ;)

Un saludo, no pares de mandar fotos que nos deleitan la vista

seppdietrich
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 01/Jul/2010 05:06

Re: compañia de granaderos blindados 1/72

Mensajepor seppdietrich » 14/Feb/2012 01:31

windwarrior

dame el link de tu reglamento, para probar que resulta

atte.,

sepp

PD: gracias por tus comentarios

Avatar de Usuario
Windwarrior
Soldado
Mensajes: 87
Registrado: 24/Mar/2008 10:52

Re: compañia de granaderos blindados 1/72

Mensajepor Windwarrior » 14/Feb/2012 04:32

Tienes bastantes cosas aquí:

viewtopic.php?f=11&t=15083

Aunque las reglas definitivas (Bien redactadas y revisadas, y al fin y al cabo las válidas), las tienes en mi Web con algunos perfiles de Alemanes y Americanos.

Reglas del Juego: http://elsantuariodeloscaballerosdelzod ... eglas.html

Alemanes: http://elsantuariodeloscaballerosdelzod ... mania.html

Americanos: http://elsantuariodeloscaballerosdelzod ... jgusa.html

Aún faltan cosas por subir a la Web, que iré haciendo según revise y tenga tiempo de escribir.

Espero que te gusten. Un saludo

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2063
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: compañia de granaderos blindados 1/72

Mensajepor Erwin » 14/Feb/2012 16:02

Hola seppdietrich
IMPRESIONADO 8O 8O 8O , es como me he quedado al ver tu bodega y sin palabras. Adelante compañero

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: compañia de granaderos blindados 1/72

Mensajepor Depres » 14/Feb/2012 21:38

Yo tambien colecciono un poco en 1/72 y si tengo que montar 10 sdkfz iguales, me da algo. Tienes una paciencia de santo!!!
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

seppdietrich
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 01/Jul/2010 05:06

Re: compañia de granaderos blindados 1/72

Mensajepor seppdietrich » 15/Feb/2012 01:54

Depres escribió:Yo tambien colecciono un poco en 1/72 y si tengo que montar 10 sdkfz iguales, me da algo. Tienes una paciencia de santo!!!


fijate que no es tanta la dificultad, saaaaaaaaalvo con las orugas que ahi si que me volvi loco, ya que no son de vinilo, sino por piezas....uffffffff, para todos los semiorugas que arme, multiplica opr dos las orugas....una por lado, y los trenes de rodaje, -a lo alemanes les encantaba el sistema con hartas ruedas- y pintar la banda de goma....eso fue lo mas dificil la verdad

el resto, trate de hacerlo en serie

gracias por tus comentarios

atte.,

sepp

seppdietrich
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 01/Jul/2010 05:06

Re: compañia de granaderos blindados 1/72

Mensajepor seppdietrich » 25/Feb/2012 07:43

estimados

adjunto estas dos fotografias para saber sus opiniones del embarrado y enguarring de los vehiculos, tengo estos seis listos para una pasada de pincel seco metalizado, y estariamos hasta el momento de las marcas tacticas, la idea es completar toda la compañia en los mismos tonos
me dejo contento el trabajao, pues tiene por sobre el dunkel, lavado en negro, luego la carroceria en cafe claro, y el tren de rodaje en cafe obscuro...
cuesta no entusiarmarse con el barro, lo notaran en uno que esta al limite del ensuciado
las fotos
Imagen
Imagen

a la espera de sus observaciones

atte.,

sepp


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados