MALEME:ASALTO A CRETA

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: MALEME:ASALTO A CRETA

Mensajepor Reivaj » 20/Ene/2012 18:40

ostia que rayazo de post

Avatar de Usuario
Alvar_g
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 12/Sep/2010 21:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Avila

Re: MALEME:ASALTO A CRETA

Mensajepor Alvar_g » 20/Ene/2012 21:37

Basurillas escribió:"¡Mira que oferta, cariño, el aero con su pequeño compresor sólo 10 euros! Y es que en la juguetería me han dicho que como tenía la aguja partida y una arandela de goma rota y no valía para nada, hacían un descuentazo (te juro por lo más sagrado que el nivel de competencia y conocimiento de algunos dependientes de jugueterías y secciones de modelismo de las mismas está al nivel de Neandertales). Luego me he ido a una tienda de manualidades y he comprado la aguja por sólo 2 euros, y en una ferretería una goma muy parecida por 0´50. Total que....era un pecado no hacerse con uno que me va a hacer ahorrar un montón de pasta en pintura de Vallejo, porque se mezcla con agua. Además ahora no tengo excusa para repararte con color madera, y que quede bien, aquel mueble de tu abuela que me comentaste hace unos meses. " ¿Valen o no valen los abogados para algo en este mundo? Al final te preguntará la Sra. Bolchevique, en su inmensa santidad, por qué no se te había ocurrido agenciarte mucho antes un maravilloso aerógrafo, que hasta podia pintar ella, si la enseñabas un poquito, aquellas cosas que pensaba hacer con Fimo y darle envidia a sus amigas de las clases de manualidades.

Tu decidirás si "es mejor comprar de estrangi sin que se dé cuenta la parienta", que comprarlo con luz y con taquígrafos con una historia detrás, que entra dentro de lo mediocremente creible, pero no lo imposible. A mis ejemplos me remito. Por favor esconde bien el tiquet...

Ante miradas indiscretas o capciosas, este mensaje se autoeditará en 48 horas





jajjajjajjajajjajjajjajajjajajjjjajjajajjjaj

Es lo que hago yo, politica de hechos consumados
.
Por cierto ya me llegoó el Ju y es una pasada, cuando termine de pintar el carro de minis de FOW que tengo me lo voy a pasar pipa.

Lo complicado es encontrar informacion de como iba el camo de cada escudrilla, los logos si los tengo, y es una putada que no venga la sbastica el las pegatas.

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: MALEME:ASALTO A CRETA

Mensajepor El bolchevique » 21/Ene/2012 16:39

Que caña! me los voy a pillar:

Imagen

Imagen
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2062
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: MALEME:ASALTO A CRETA

Mensajepor Erwin » 27/Ene/2012 00:58

Hola de nuevo :D El bolchevique, también quiero darte ánimos en este proyecto, aunque de moral creo que tú vas sobrado :lol: , y para ti lo reproducir el asalto a Creta bueno pan comido. Los Ju52 con el humo del motor te quedo soberbio :wink: . Estoy siguiendo y con ganas tus dos proyectos, fenómeno sigue adelante.

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Alvar_g
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 12/Sep/2010 21:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Avila

Re: MALEME:ASALTO A CRETA

Mensajepor Alvar_g » 30/Ene/2012 18:23

Esto para ti Bolchevique, un tuto para pintar los JU52

http://maquetas.mforos.com/353318/7975250-ju-52-3m-toucan-italeri-1-72-1265/

que bien hice el pedirlo, ya no aparecen por ningún sitio.

Así lo pintaré yo, es el esquema que más me gusta.

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: MALEME:ASALTO A CRETA

Mensajepor El bolchevique » 31/Ene/2012 00:27

Alvar-G no me digas que no estas disfrutando con el aparatejo,eh? .Está guapisimo.Ese era el esquema que queria aplicarle desde un principio pero como no tengo aerografo a lo mejor los pinto con spray.

Avatar de Usuario
Alvar_g
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 12/Sep/2010 21:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Avila

Re: MALEME:ASALTO A CRETA

Mensajepor Alvar_g » 31/Ene/2012 11:53

El bolchevique escribió:Alvar-G no me digas que no estas disfrutando con el aparatejo,eh? .Está guapisimo.Ese era el esquema que queria aplicarle desde un principio pero como no tengo aerografo a lo mejor los pinto con spray.



Pues si es una pasada, pero me he prometido no pintarlo hasta que no acabe las tropecientas minis que tengo para FOW.

Es más, se me antojo el C-47 que usaron los paracas americanos previo al desembarco de Normandia, y he pillao uno de milagro de Italieri a 1/72. Espero seiamente que no me vicie por las maquetas; pero es que son tan potitas :oops:


Y ya te lo dije, olvidate de sprays no me fastidies, tienes aeros y compresores electricos muy baratos. Total para esto no hay que hacer vigerias con el aero, tapas y pintas a mogollón, tapas y pintas, lleva cuatro colores, y de amarillo casi ná. Ya que te pones dejalos espectaculares, si no te arrepentiras toda la vida, lo se nada mas ver como te curras los proyectos

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: MALEME:ASALTO A CRETA

Mensajepor El bolchevique » 04/Feb/2012 19:37

He encontrado estas fotos de bunkers que tenian los ingleses en la cota 107(Maleme).He empezado a elaborar el terreno de Creta,si mañana esta seco os pongo fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: MALEME:ASALTO A CRETA

Mensajepor El bolchevique » 05/Feb/2012 19:05

Primeros pasos en la construccion de la Hill 107 y el aerodromo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).

madre
Soldado
Mensajes: 120
Registrado: 14/Mar/2010 23:07
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: MALEME:ASALTO A CRETA

Mensajepor madre » 06/Feb/2012 01:20

como ya he comentado en otro post de otro compañero tuyo...
enhorabuena por tu trabajo...
y a tu mujer que es una santa un abrazo fuerte tambien.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9748
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: MALEME:ASALTO A CRETA

Mensajepor Basurillas » 06/Feb/2012 10:40

Tiene una pinta estupenda, ¿puedes decirnos cómo has hecho el terreno? Gracias.

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: MALEME:ASALTO A CRETA

Mensajepor El bolchevique » 08/Feb/2012 17:57

Utilizo aguaplast y a veces tambien yeso (me gusta el resultado).Fijate en la mesa de Omaha.
La estructuras con trozos de carton y sobras de carton pluma,cajas,servilletas de papel y demas.Y para tintarlo color tierra,no se la marca me la preparan en mi tienda de pinturas(se que hace una mezcla de negro-verde-y no se cual mas).
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: MALEME:ASALTO A CRETA

Mensajepor El bolchevique » 08/Feb/2012 18:01

Ahora una pregunta muy facilica¿que color utilizariais para el uniforme britanico en Creta?Me he dado un rulo por el post de colores vallejo pero no quiero aplicar tres colores(base-1ª y 2ª luz) .Solo quiero un color.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9748
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: MALEME:ASALTO A CRETA

Mensajepor Basurillas » 09/Feb/2012 12:26

Mira este Box art de los australianos de Creta de Revell, pinchando en él.

http://www.plasticsoldierreview.com/Review.aspx?id=342

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: MALEME:ASALTO A CRETA

Mensajepor El bolchevique » 09/Feb/2012 23:01

Con el esquema de Flames no me aclaro;Iraki Sand o Dark Sand

Imagen

Este es el tono que estoy buscando

Imagen
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados