Gebirgsjägers...

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
acht-acht
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 378
Registrado: 01/Abr/2006 00:03

Gebirgsjägers...

Mensajepor acht-acht » 17/Ene/2012 23:59

Bueno, bueno, aqui od voy a dejar unas fotitos de lo ultimo que he pintado. Un peloton Gebirgsjäger.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No he escrito mucho, pero es que hoy no estoy inspirado... :mrgreen: ...
Imagen
Imagen

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Gebirgsjägers...

Mensajepor Rommel » 18/Ene/2012 00:24

humm, por lo que veo es de la nueva gama de miniaturas que está sacando BF, y sin embargo no se si me convencen. Creoq ue les están poniendo poses demasiado peliculeras y luego la variedad no es en absoluto tan grande, por lo que ocurren cosas como la de que tus dos mandos sean identicos (con la mano para arriba). y ese tipo de cosas a mi personalmente no acaban de convencerme.

Claro que eso no es problema tuyo, ajajaja :lol:

Las miniaturas sin duda estan increiblemente bien pintadas y muy alejadas de lo que yo puedo ofrecer en esta materia. Si he de hacer alguna critica (si se me es permitido), yo diria que para ser gebirgsjäger les falta un poco de terreno agreste. Rocas, basicamente. Grandes y por todas partes. Como en la pedriza, en la sierra de madrid.

Como eso es de dificil solucion a estas alturas, te recomendaria entonces que intentases ponerles algunos yerbajos altos, ya que suelen quedar realmente bien y aumentan la tridimensionalidad de la peana.

saludos
alvaro

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Gebirgsjägers...

Mensajepor Basurillas » 18/Ene/2012 01:52

A mi me parecen extraordinaria y envidiosamente inspirados. Si ya rozan las nubes ¿para qué queremos montañas y rocas...?

Últimamente sueño repetidas veces que os encuentro a ti, a Cavallieri y a Heresy encadenados a unos pupitres con todo tipo de útiles de pintura, y aparezco yo con un látigo repitiendo a voz en grito ¡Pintad, pintad, malditos! y me despierto con un sudor frío en todo el cuerpo. ¿Habrá alguna explicación mental del sueño? Empiezo a preocuparme... :roll: :cry: :tontos:

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Gebirgsjägers...

Mensajepor El Reverendo » 18/Ene/2012 09:49

Últimamente sueño repetidas veces que os encuentro a ti, a Cavallieri y a Heresy encadenados a unos pupitres con todo tipo de útiles de pintura, y aparezco yo con un látigo repitiendo a voz en grito ¡Pintad, pintad, malditos! y me despierto con un sudor frío en todo el cuerpo. ¿Habrá alguna explicación mental del sueño?

Je, je... +1 :D

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Gebirgsjägers...

Mensajepor Rommel » 18/Ene/2012 21:33

Hombre, yo ya he dicho que fuera por delante que las miniaturas son soberbias. Pero en FOW siempre he tenido la impresion de que las peanas tienen un valor incalculable a la hora de trasladar esas tropas a su contexto de combate. y ya que están tan bien pintadas, que menos que ofrecerles una escenificación digna!

Avatar de Usuario
acht-acht
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 378
Registrado: 01/Abr/2006 00:03

Re: Gebirgsjägers...

Mensajepor acht-acht » 18/Ene/2012 22:47

Buenas.

Se a que te refieres Rommel, pero yo, a no ser que las miniaturas esten muy-muy relacionadas con una zona de guerra especifica (el DAK por ejemplo) y sean principalmente para jugar, prefiero que las peanas sean tirando a neutras, asi se pueden mover de una lista a otra sin que desentonen mucho con otras que pueda tener el jugador. Y como los GBJs pueden aparecer en Creta, Polonia o Leningrado (por ejemplo) pues creo que este estilo les hace mas utiles para un jugador.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
JosefPorta
Soldado
Mensajes: 125
Registrado: 10/Dic/2011 19:59

Re: Gebirgsjägers...

Mensajepor JosefPorta » 22/Ene/2012 21:36

A mi me parecen muy correctas,para jugar sin mas,aunque entiendo la tentacion de poner en alguna peana algun adornito mas.
Felicidades!!
P.D. Solo una pregunta
¿Que verde has utilizado en los uniformes?

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Re: Gebirgsjägers...

Mensajepor danikine74 » 23/Ene/2012 00:11

yo, si sirve de algo alabo el pintado, la terminacion y el detalle, pero alabo de sobremanera la sencillez de las peanas!! basta ya de monasterios pegados al culo todo el dia a todas horas todas las partidas en todos los torneos!! ( que nadie se sienta ofendido) pero la montaña estara en el tablero, no en la peana! el monasterio en el tablero y los pelotones avanzan por el, no con el a cuestas!!

Avatar de Usuario
Guntor
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 314
Registrado: 11/Oct/2011 12:31
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Gebirgsjägers...

Mensajepor Guntor » 23/Ene/2012 22:47

Acojonantes Rob... me flipan. Son minis oficiales de BF?? Me parece también bastante chulas.
William Maze - Jack O'Hara
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
acht-acht
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 378
Registrado: 01/Abr/2006 00:03

Re: Gebirgsjägers...

Mensajepor acht-acht » 23/Ene/2012 23:05

Gracias.

¿Que verde has utilizado en los uniformes?


German Fieldgrey de Vallejo

Son minis oficiales de BF?? Me parece también bastante chulas.


Si, son de BF. Y la verdad es que son de las mejores que he visto en cuanto a escultura en mucho tiempo.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Gebirgsjägers...

Mensajepor Heresy » 25/Ene/2012 20:31

Hola,

Muy buenas las luces, con unas luces muy sutiles y realistas!. Y en cuanto a las minis, mira que las últimas de BF no me están gustando casi nada, pero estas rompen la norma!, están bastante proporcionadas y detalladas.
Imagen
Imagen


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados