Experimento para hacer pavimento en amplias superficies

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Experimento para hacer pavimento en amplias superficies

Mensajepor El bolchevique » 21/Dic/2011 18:52

Estoy intentando inventar un artilugio con el cual pueda hacer pavimento en planchas grandes de poliestireno extruido de 1.20 x 60 y asi ahorrarme tiempo y dinero en realizar dicho trabajo.Realizarlo con la regla y el cutter seria un engorro total y comprar planchas simulando al pavimento de las calles tampoco es viable por lo que voy a probar primero con este cortapatatas (lo que veis son las distintas cuchillas)que tengo en casa;

Imagen

Imagen


Imagen

Este es el resultado de adoquines cuadrados:

Imagen

Este es el resultado de adoquines rectangulares:

Imagen
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).

Avatar de Usuario
JuAnChAk
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 05/Nov/2011 14:02

Re: Experimento para hacer pavimento en amplias superficies

Mensajepor JuAnChAk » 21/Dic/2011 19:48

La verdad es que esta muy bien y para superficies grandes te ahorra un monton de faena :D

Avatar de Usuario
El bolchevique
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 969
Registrado: 27/Ene/2011 20:09

Re: Experimento para hacer pavimento en amplias superficies

Mensajepor El bolchevique » 21/Dic/2011 21:28

Voy a probar con un soldador sujeto a un recambio de cortapatatas(espero no quemar la casa)

Imagen

Aunque saldran adquines cuadrados y yo lo que quiero es que salgan con la forma de pared de ladrillos o sea alternados

Imagen
Mesas de juego realistas por encargo a 100 euros(portes y miniaturas no incluidas).

Avatar de Usuario
Astured
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 06/Dic/2011 23:31
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Gijon, Asturias
Contactar:

Re: Experimento para hacer pavimento en amplias superficies

Mensajepor Astured » 21/Dic/2011 23:22

eso se puede hacer tambien, pero lleva un poco de trabajo que te puedes ahorrar luego al hacer el suelo,

haces por ejemplo 4 tiras horizontales y luego otras 4 verticales y la cortas del ancho que quieras que sea el ladrillo y lo vas pegando o soldando o como quieras sujetarlo y ya tienes una plantilla rápida, yo los muros que hago para las peanas de las minis como son pequeños los hago con el cuter y la parte de atrás de una lanceta


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados