Pintar casitas

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Pintar casitas

Mensajepor vicente » 18/Nov/2011 16:05

MorTap escribió:Vicente, por dios, a estas alturas,je,je yo suelo intercalar ,por ejemplo, en los ultimos muros que hice, alguna pieza de carton pluma ,para poder pelarlo y darle,con pasta das, el aspecto viejo con los ladrillos al aire


:oops: :oops: :oops:
¿ que te crees que lo se todo ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...¡¡¡pues si aun estoy empezando en esto !!! :oops: :oops: :oops: ... y cada vez me sorprenden cosas como esas o la fantastica mesa plegable de Cervezof ... o la maña de Gaizkles ... :o :o :o :o
Y me quedo con la boca abierta con tus creaciones y los aportes del resto de compañeros ...
Saludos ...
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

paaor
Soldado
Mensajes: 23
Registrado: 15/Oct/2011 14:25

Re: Pintar casitas

Mensajepor paaor » 18/Nov/2011 20:05

Si es para africa, prueba la pasta texturizada de vallejo. Es como mezcla, se aplica con mucha facilidad y queda exactamente igual que una pared enfoscada. Vamos perfecto.
No es cara y no tienes que complicarte la vida, solo aplicarla.

Avatar de Usuario
Alvar_g
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 12/Sep/2010 21:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Avila

Re: Pintar casitas

Mensajepor Alvar_g » 18/Nov/2011 21:03

vicente escribió:
MorTap escribió:Vicente, por dios, a estas alturas,je,je yo suelo intercalar ,por ejemplo, en los ultimos muros que hice, alguna pieza de carton pluma ,para poder pelarlo y darle,con pasta das, el aspecto viejo con los ladrillos al aire


:oops: :oops: :oops:
¿ que te crees que lo se todo ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...¡¡¡pues si aun estoy empezando en esto !!! :oops: :oops: :oops: ... y cada vez me sorprenden cosas como esas o la fantastica mesa plegable de Cervezof ... o la maña de Gaizkles ... :o :o :o :o
Y me quedo con la boca abierta con tus creaciones y los aportes del resto de compañeros ...
Saludos ...


Que mosestia Vicente :) . Si eres una maquina, no hay nada más que ver tu blog.

Ademas mi nuevo vicio por hacer casitas y demás que tengo pensado viene de ver tus trabajos, la inventiva bestial que tiene Mortap, que por cierto ya tengo los planos de la iglesia del pueblo de mi madre y la constuiré en escala 1/100 para dedicartela, me emocione :roll: al ver tu iglesia. Y los superproyectos del Bolchevique, Además de alguno más que ahora no recuerdo.

Avatar de Usuario
kruschov
Soldado
Mensajes: 242
Registrado: 05/Sep/2009 19:23
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Pintar casitas

Mensajepor kruschov » 19/Nov/2011 14:33

También le puedes hacer unas muescas con un cutter para simular cañazos en la pared, y con un palillo agujeros de valas. Si utilizas madera de balsa y con mucha maña y un lapiz puedes hacer las endiduras si quieres simular paredes de ladrillos.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados