Los USA de Lannister, P47 añadido 27-04-12 ultima página

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Los USA de Lannister, artilleria añadida 9-10-2011

Mensajepor BRAVOSIX » 13/Oct/2011 00:56

qué guapossssssss a ver si cuelgo los mios de una vez.
un apunte, no pinteis las escotillas de los carros aliados en blanco,se pintaban del mismo color exterior, las alemanas eran del color interior alemán (un vainilla claro o rojo imprimación en la mayoría de casos)
sé que es una frikada, pero ya que os documentais es un detalle final a tener en cuenta
un par de shermans con sacos de arena no hubiesen venido mal.
lo dicho, ya colgaré los míos para que los destripeis a gusto

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Los USA de Lannister, artilleria añadida 9-10-2011

Mensajepor Lannister » 13/Oct/2011 22:36

Muchas gracias por los comentarios

Soldado Reiben, aún no tengo ni idea de qué llevar al Rookie, la artillería no me gusta en combate, la tengo por que con el vicio de comprar que me entró cuando comencé con esto, me compré montones de cosas que tengo ahí a medias y me puse a terminar esta la semana pasada. Pero en combate, por lo que he visto tanto en informes, como en las partidas que jugué, hacer, hacer, lo que es hacer, si en un turno te hace algo en toda la batalla puedes considerarte afortunado.

Bravosix, gracias por el comentario de la escotilla, por alguna parte había leido que eran blancas por dentro, y seguramente se referirían a las alemanas y yo lo extendí a otros ejércitos. Y lo de los sacos de arena todavía no lo tengo descartado :), me queda lanzarme con la masilla, pero he estado haciendo pruebas y o la masilla no es la más adecuada, es una miliput blanca, o mis manos son torponas, o ambas :)

Un saludo

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Los USA de Lannister, artilleria añadida 9-10-2011

Mensajepor Reiben » 14/Oct/2011 00:01

Lannister escribió:Soldado Reiben, aún no tengo ni idea de qué llevar al Rookie, la artillería no me gusta en combate, la tengo por que con el vicio de comprar que me entró cuando comencé con esto, me compré montones de cosas que tengo ahí a medias y me puse a terminar esta la semana pasada. Pero en combate, por lo que he visto tanto en informes, como en las partidas que jugué, hacer, hacer, lo que es hacer, si en un turno te hace algo en toda la batalla puedes considerarte afortunado.
Un saludo


De artilleria yanki no entiendo mucho la verdad..pero yo no salgo de casa sin algo de artilleria con mis alemanes ;)

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Los USA de Lannister, artilleria añadida 9-10-2011

Mensajepor BRAVOSIX » 14/Oct/2011 01:46

hazlos con masilla verde, cortas dos tiras de plasticard de 0.5mm de espesor y de 1 cm de ancho y el largo del casco, las metes en el hueco entre la cadena y el casco (tiene más menos un milimetro) de tal forma que te quede medio centimetro dentro del "sponson" y el otro medio asoma por fuera.lo pegamos con supergue ANTES de poner las cadenas, no sea que luego no entre (ya me ha pasado, por listo)no necesitas hacer los sacos uno por uno, salvo la fila superior y los del frontal.
cogemos un trozo de masilla verde de unos 5 cm,lo mezclamos y hacemos un par de churros, pegamos el primero al plasticard y le vamos dando las formas de los sacos con un palillo/aguja de calceta,pala o escoplo de albañil, no hace falta que queden muy definidos, salvo el primero y el último .
Dejamos endurecer un par de horas y hacemos otro churro, repetimos proceso anterior, pero dando forma bien a los sacos que se verán una vez terminado(otra ver primero y último).con los restos hacemos cuatro o cinco sacos sueltos y los pegamos sobre esta última fila un poco a boleo.
Cuando esté empezando a endurecer, con un pincel humedecido en agua le damos un "fregao" y pasamos un dedo (con guantes o marcamos las huellas)para igualar los sacos, luego marcamos a lo largo cada fila de sacos con un cutter para imitar la costura.
casi casi llegamos al final...ahora cortamos 4 tiras de 5/8 mm de largo por 2 de ancho y dos tiras de 2 de ancho por lo que mida el casco;pegamos las pequeñas a intervalos regulares en vertical y las dos largas una a la mitad y la otra donde nos coincida arriba.
perdón por el ladrillo me emocioné, este finde os hago un par y pongo las fotos para que lo veais claro

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Los USA de Lannister, artilleria añadida 9-10-2011

Mensajepor Reiben » 14/Oct/2011 13:12

Fotos fotos fotos..asi quedaria mas claro el asunto BRAVOSIX ;)

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Los USA de Lannister, artilleria añadida 9-10-2011

Mensajepor Lannister » 26/Oct/2011 21:46

Bueno, seguimos aprovechando el día libre de curro y aquí dejo unos priest y unos stuart. Estoy bastante contento con los priest y el camuflaje con negro. En medio de esa foto está el staff team en fase de construcción, la primera vez que intento algo así con una peana, y me está gustando mucho como va quedando.
Espero que os guste, y creo que esta vez las fotos se ven algo mejor.


Imagen


Imagen

Un saludo

Avatar de Usuario
Ximolero
Soldado
Mensajes: 138
Registrado: 18/Abr/2011 00:52

Re: Los USA de Lannister, stuarts y priest añadidos 26-10-20

Mensajepor Ximolero » 26/Oct/2011 22:30

Si, esta vez las fotos mucho mejor, y las "minis" geniales, como todo lo anterior!!
"Que Dios tenga piedad de mis enemigos, porque yo no la tendré"
"Lidérame, sígueme....o quítate de mi camino"
"El coraje es sostener el miedo...un minuto más"
"Las guerras se pelearán con armas, pero son ganadas por hombres"
General George S. Patton Jr.

Avatar de Usuario
Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1341
Registrado: 17/Nov/2009 18:09
Ubicación: Salamanca

Re: Los USA de Lannister, stuarts y priest añadidos 26-10-20

Mensajepor Aldo_Raine » 28/Oct/2011 08:20

Muy bonitos los stuarts y los priest, muy bien trabajados. A ver si aprovechas otro día libre de curro y le añades la tripulación a los priest, que así no te van a acertar nada :wink:
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Los USA de Lannister, stuarts y priest añadidos 26-10-20

Mensajepor Lannister » 28/Oct/2011 21:57

Aldo_Raine: A ver si aprovechas otro día libre de curro y le añades la tripulación a los priest, que así no te van a acertar nada :wink:


En ello he estado hoy Aldo, aquí las tienes, que hoy despues de pasarme la noche de ayer currando, no tenía que ir a trabajar, y en lugar de dormir estuve haciendo algunas cosas. Eso sí, aunque me va gustando como me queda la infantería, odio pintarla, buf, 9 figuras en 3 horas. Estoy convencido que los expertos pintores que andan por aquí tardan bastante menos y consiguen bastante mejor nivel de acabado que las mías.

Imagen

Espero que os gusten. He puesto además en los priest redes de camuflaje par que Ximolero vea como quedan aquellas que le dije en un post que hago con bendas sumergidas un par de días en pintura con agua.

Un saludo

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Los USA de Lannister, Staff y tripulación, 28-10-2011

Mensajepor Avahn » 29/Oct/2011 01:25

Como molan los planos jejeje Y las redes les quedan genial O.O Vaya currada

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Los USA de Lannister, Staff y tripulación, 28-10-2011

Mensajepor Basurillas » 01/Nov/2011 02:41

:!: :!: Muy buen trabajo Gnomo de los tronos :x

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Los USA de Lannister, Staff y tripulación, 28-10-2011

Mensajepor Lannister » 03/Nov/2011 23:16

Muchas gracias por los comentarios. He ido quedando bastante contento con los resultados. Y lo que es mejor, esos resultados me animan a seguir pintando.

Los llevé al torneo de novatos de Quimera y la verdad que había miniaturas pintadas por otros jugadores que me dieron una envidia..., aún me queda para llegar al nivel que me gustaría, así que os iré preguntando por maneras de hacer las cosas y mejorar.

Ojalá se organizase algún tipo taller de pintura donde juntarse 4 o 5 personas, y ponerse a pintar y comentar cada uno sus trucos en directo. A mi me sigue costando mucho guiarme con los consejos por escrito.

Un saludo

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Los USA de Lannister, Staff y tripulación, 28-10-2011

Mensajepor BRAVOSIX » 04/Nov/2011 01:55

venga...vá.... colgaré lo de los sacos, lo prometo (tengo que robar, pedir o comprar masilla verde)

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Los USA de Lannister, Staff y tripulación, 28-10-2011

Mensajepor Reiben » 04/Nov/2011 17:43

Lannister, en lo que te pueda ayudar..dimelo..algo me defiendo ;)

Avatar de Usuario
Lannister
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1063
Registrado: 24/Ene/2009 18:40

Re: Los USA de Lannister, Staff y tripulación, 28-10-2011

Mensajepor Lannister » 04/Nov/2011 22:19

Gracias, Soldado, tus minis estaban muy majas :), y en breve comienzo con alemanes, doble frente, voy a pintar unos cuantos panzer IV de África y otros de late con el camuflaje tritonal, así que algunas preguntas haré. Tengo que limpiar la mente de tanto verde USA que pinté para el torneo.


Bravosix, jeje, eso eso a ver esos sacos :)


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados