Operación LEÓN MARINO

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Huber Gruber
Cabo
Cabo
Mensajes: 606
Registrado: 13/Ago/2009 16:24
Ubicación: Ciudad Real

Re: Operación LEÓN MARINO

Mensajepor Huber Gruber » 29/May/2011 20:59

me voy un rato y mira la que lias... jejeje :mrgreen:
muy buena idea y muy buena la currada que te has pegado para todo,tanto con las figuras y ambientacion,como con la documentacion.
por cierto... si se dispone de superioridad aerea,por que no meter unos 321,323?? :roll:
Ike strikes back

Avatar de Usuario
lictor
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 524
Registrado: 22/Jul/2007 13:42

Re: Operación LEÓN MARINO

Mensajepor lictor » 29/May/2011 21:16

Un aplauso colega , te lo has currado.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9748
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Operación LEÓN MARINO

Mensajepor Basurillas » 30/May/2011 02:10

:roll: Pues..es que... :D El 321 que tengo está en la sierra, de vacaciones. Pero por Adolf Galland y sus Spitfires prometo que sacó unas fotos allí, en una inmensa pradera verde, saliendo unas 40 peanas de infantería de su vientre. Estás en todo malvao :lol: Allá vamos....

http://www.hobbiesguinea.com/popup_imag ... 467927426f

-

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: Operación LEÓN MARINO

Mensajepor MorTap » 30/May/2011 17:47

El hotel del Gran Sasso fue la segunda opcion para el concurso de escenografia,la primera era la plaza del banco (banco incluido) de Los Violentos de Kelly ,la tercera,que presente, fue la de El Alamein y despues el hotel de Cinco tumbas al Cairo. Con este prologo, creo que el rescate de Mussolini puede ser muy interesante de hacer.Aunque, sospecho, que cualquier cosa que te propongas quedara de escandalo.
Un afectuoso saludo.
Seguro que este enlace lo tienes ya, pero habra otros que pueda interesar.
http://www.zweiterweltkrieg.org/phpBB2/viewtopic.php?t=1241

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9748
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Operación LEÓN MARINO

Mensajepor Basurillas » 30/May/2011 23:31

Si cuando os pedía ayuda para elegir... Basicamente del G. Sasso tengo ya la figura pintada de Mussolini saliendo del hotel, todos los planeadores intervinientes (10) necesarios para la recreación (del evento de Creta en Quimera) que necesitan pequeños retoques, la Storch a 15 mm pintada y con las calcas de la operación, bastantes-no todas-las peanas de paracas con los colores de pantalón y blusón/mono y todas las cartulinas gruesas de color gris y naranja rosáceo necesarias para construir el hotel y los modelos de impresora para las ventanas del mismo. Y la idea de la escenografía sería algo muy parecido a la lámina del asalto al hotel y conquista de la parada del teleférico, que viene en las páginas 46 y 47 de este libro:

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... x=59&ty=77

Pero es que casi todos los proyectos que decía los tengo así... y todos me encantan...

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9748
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Operación LEÓN MARINO

Mensajepor Basurillas » 15/Jun/2011 20:50

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mensaje para el Mariscal Huber Gruber: El Me 321 ha aterrizado en el Condado de Kent

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

¡Adelante, mañana dormiremos en el Castillo de Rochester!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

...Pero no antes del golpe de mano a la fábrica Short. Les dejaremos sin bombarderos Stirling y sin pantalones cortos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Recibido. Fin.

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2062
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Operación LEÓN MARINO

Mensajepor Erwin » 16/Jun/2011 15:18

Hola Basurillas, enhorabuena, vaya pasada con él Me 321, esto sí que da juego :D , en las fotos impresiona imagino que tenerlo delante mucho más 8O , con este seguro que alcanzas el éxito en León Marino. Curiosidad, ¿que marca y escala es el Me 321?

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: Operación LEÓN MARINO

Mensajepor Hidalgo » 16/Jun/2011 16:27

¿Qué figura has utilizado para Mussolini? Viendo las fotos (vestido con traje y sombrero) se me ocurre que el hombre vestido con traje y que saluda con un gorro, el Mr Arms Dealer, de la gama AK-47 de peter Pig, podría ir muy bien.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9748
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Operación LEÓN MARINO

Mensajepor Basurillas » 17/Jun/2011 01:41

:roll: Los teutones bebiendo sus primeras tazas de te con pastas y salchichas y el Mariscal Huber Gruber desaparecido (seguro en un tugurio de Calais) ¡que caso!

Hola Erwin, gracias, pues si que impresiona, es enorme. Una maqueta de Italeri a 1/72 a la que, en tamaño, creo que sólo le hacen sombra los bombarderos B-36 y B-52 y el Hércules de transporte, todos posteriores a la WWII, a la misma escala. Y desde luego que renta: una carga teórica de 30 peanas de infantería (a razón de 4 soldados cada una) te asaltan cualquier cosa :D

Si quieres profundizar más en su historia, te dejo este maravilloso (y largo, 72 minutos) documental (lo mas sabroso sobre el Me 321 está entre los minutos 22 a 26):

http://eduman-documentales.com/las-alas ... al-online/

Hola Hidalgo ¡Curiosón! :lol: El Duce es todavía secreto del sumario, pero te puedo anticipar que es una composición (cuerpo de una, cabeza de otra y sombrero de otra) de tres figuras de p. pig en 15mm. Respecto a Churchil, la conversión es de el Bolchevique, que te podrá informar mejor, aunque creo recordar que dijo en el mensaje que era un scratch. Mi Churchill para "Ha llegado el águila" lo encontré entre unos soldados de plástico muy antiguos que tenía por casa, a escala Ho infradimensionado y que da bastante bien la altura. Salvo alguna ligera conversión adicional será la 3ª figura contando desde la izquierda de la 2ª línea de figuras empezando desde arriba:

http://www.plasticsoldierreview.com/Review.aspx?id=366

.-

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Operación LEÓN MARINO

Mensajepor Heresy » 17/Jun/2011 10:27

Pues a pesar de ser 1:72, el avión da totalmente el pego para FoW!!. Sabes si esa marca tiene gliders?, no me importaría hacerme con alguno para mis falls!.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9748
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Operación LEÓN MARINO

Mensajepor Basurillas » 17/Jun/2011 15:50

Tiene un planeador Gotha que empezó a usarse en Creta a nivel prototipo y en el desierto y Rusia. Tras el finde te pongo el link donde sale, aunque si quieres verlo antes pon en Don Google: italeri Gotha, y le das a imágenes y vas viendo. Yo tengo dos y son extraordinarios, pero se notan un pelín grandes para fOW. Saludos.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Operación LEÓN MARINO

Mensajepor Reiben » 18/Jun/2011 14:29

8O Impresionante el Me 321..que ese bicho aterrice en una mesa de torneo no puede dejar indiferente a nadie.. :lol:


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados