Galería de fotos de una partida de iniciaión

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
John Spartan
Soldado
Mensajes: 53
Registrado: 17/Dic/2010 02:04

Galería de fotos de una partida de iniciaión

Mensajepor John Spartan » 20/Dic/2010 13:32

Montamos una partida de iniciación para dos nuevos "alistados" al juego (quiero recalcar, que estas fotos son de Rapid Fire, ya iré poniendo de las partidas de Flammes).
Hicimos un escenario simple, los alemanes disponen de una zona elevada, con fortificaciones y defensas, carreteras para avanzar y casa de cobertura a su izquierda. Su misión es tomar una colina dominada por los americanos y tomar intacto un puesto de antena de radar, fuertemente defendido.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A diferencia de lo que suele pasar en Flammes, nosotros no quitamos los vehículos destruidos, los dejamos en mesa y ademas les ponemos efecto con algodón, como destruidos, nos parece mas realista

En estas fotos podéis apreciar el nivel de destrucción al que llegamos, somos muy agresivos (en el juego) a la hora de atacar y destruir, "en particular un servidor, que siempre avanza... incluso en inferioridad!"

Espero que os gusten la fotos y comentéis que os parecen.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Galería de fotos de una partida de iniciaión

Mensajepor Avahn » 20/Dic/2010 13:57

Muy chulas las fotos, sobre todo la general, en la que se ve la mesa entera. Una mesa muy curiosa, por la colina que se ve al fondo y habéis hecho que concuerde los dos módulos (que supongo que será de 60x60) Los has hecho tu? Y si es así, con qué materiales?

Por otra parte, lo del algodón es lo que se suele utilizar en Flames :mrgreen: aunque os propongo que les deis unas capas de spray negro y rojo para hacerles el efecto de explosión. En varios informes de batallas que hay por el foro aparecen estos algodones y así te haces una idea. Quedan muuucho más realistas.

Otra cosa que te iba a preguntar. De qué marca es el depósito de agua? le da a la mesa más detalle aun.

un saludo!
Quid pro quo

John Spartan
Soldado
Mensajes: 53
Registrado: 17/Dic/2010 02:04

Re: Galería de fotos de una partida de iniciaión

Mensajepor John Spartan » 20/Dic/2010 14:17

Respondiendo a tus preguntas:
Somos un club que tiene su sede en una tienda de Córdoba (http://www.estalia-cordoba.com), así que disponemos de "otros" materiales, esa mesa en concreto es de "Wargames 40.000" Así que por ese lado hicimos trampa, aunque también tenemos tableros propios que ya pondré fotos para que los veais.
Lo del humo en los tanques, también tenemos y usamos el humo coloreado aunque en ocasiones y por perrera usamos lo que tenemos a mano por no sacar todo lo que tenemos.
El deposito de agua, no se de que marca es ya que me lo regalaron, lo que si te puedo decir es que es de maquetas de tren, un amigo me regalo un montón de casas, una estación, una iglesia, el deposito y alguna cosa mas, que done al club para que todos disfrutemos con ellas.

La otra mesa de juego que tenemos , también dispone de colinas unas fijas y otras independientes que hacen de la zona de juego algo mas interesante, al no ser siempre igual. Si me dais un poco de tiempo os pondré fotos de todo.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Galería de fotos de una partida de iniciaión

Mensajepor Basurillas » 20/Dic/2010 16:52

El depósito de agua es,efectivamente. de modelismo ferroviario.De la marca Vollmer o faller creo recordar

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Galería de fotos de una partida de iniciaión

Mensajepor pacofores » 21/Dic/2010 14:02

Atención a la zona sanitaria americana: para mi gusto, una obra maestra que da gusto verla sobre el campo de batalla. Chapó como siempre, chacho.

John Spartan
Soldado
Mensajes: 53
Registrado: 17/Dic/2010 02:04

Re: Galería de fotos de una partida de iniciaión

Mensajepor John Spartan » 21/Dic/2010 14:45

Pues el puesto sanitario, esta a punto de ser terminado, con hospital de campaña y todo, jejeje no veas lo que estoy sufriendo para hacer las camas y la puta lona del hospital. Pero creo que me quedara bien, además las peanas que en esa foto se ven sin terminar ya están terminadas.
Curioso, los alemanes no tienen hospital.... sera que rematan a sus muertos y los dejan tirados, jejejeje :twisted:

Avatar de Usuario
Josethebritish
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 13/Ago/2010 15:29
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Melilla
Contactar:

Re: Galería de fotos de una partida de iniciaión

Mensajepor Josethebritish » 16/Ene/2011 16:30

Esos módulos me suenan a tablero de GW(200 euracos oiga..) :roll:
Imagen

John Spartan
Soldado
Mensajes: 53
Registrado: 17/Dic/2010 02:04

Re: Galería de fotos de una partida de iniciaión

Mensajepor John Spartan » 18/Ene/2011 21:48

Lo es, lo es... pusimos la escenografía de manera que se taparan los cráteres con calaveras. Tenemos otro al que taparemos ese efecto con masilla para que sea mas jugable con otros tipos de wargames y no desentone mucho.

Avatar de Usuario
Josethebritish
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 13/Ago/2010 15:29
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Melilla
Contactar:

Re: Galería de fotos de una partida de iniciaión

Mensajepor Josethebritish » 22/Ene/2011 16:31

John Spartan escribió:Lo es, lo es... pusimos la escenografía de manera que se taparan los cráteres con calaveras. Tenemos otro al que taparemos ese efecto con masilla para que sea mas jugable con otros tipos de wargames y no desentone mucho.



Es que a quien se le ocurriría poner esos cráneos ahí :evil:
Imagen


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados