BATALLA EN 1/72

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: BATALLA EN 1/72

Mensajepor Arrows » 25/Abr/2010 18:50

Siempre habíamos jugado hasta ahora en mesa normal a 1500, esto era un experimento para jugar una partida a lo bestia. El problema en mesa normal es el mismo de la escala a 1/100: si juegas con reservas quedan huecos, pero si juegas sin reservas todo se reduce a un intercambio de disparos mejor o peor dirigidos.

No hay que pensar que la escala es relevante, no lo es. Pensad que las peanas son las mismas y que la planta de un carro es un par de cm más larga que uno de escala 1/100, lo cual es irrelevante en un alcance de 60 u 80 cm.

Obviamente el jugar a 1/72 tiene más de modelismo aplicado al juego que viceversa, y desde luego cuando acercas a la infantería a un Panther entiendes mejor esa tirada de "tank terror"...

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2063
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: BATALLA EN 1/72

Mensajepor Erwin » 26/Abr/2010 15:12

[quote="Arrows"] traerme 4 Panthers para enfrentarlos a sus Sherman... M10 no teníamos y usamos otros vehículos, por eso no hay fotos. Es tremendamente difícil, por no decir imposible, encontrar M10 a 1/72 en el mercado, hemos localizado unos de Esay Model pero ni por Internet, oyes... están pedidos pero no terminan de llegar.

quote]

Si que es dificil conseguir los Easy Model, yo tambien tengo pedido otro Sherman y llevo ya demasiado tiempo, pero vaya habra que esperar.

Con refernecia a los M10, en este foro en el post "marcas escala 1/72" el compañero Thunderblot, colgo un M10 de SQH que esta muy bien y aparte de lo que tan han comentado anteriormente de HAT, te adjunto un enlace de FIJIMI, a 1/76, para que veas material
http://www.fujimimokei.com/product/index.html#military
Y ahora de un M36, casi M10
http://www.fujimimokei.com/product/nanaroku.html

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: BATALLA EN 1/72

Mensajepor Arrows » 26/Abr/2010 16:43

Pues desde luego a mí me valen como M10, no iba a poner pegas... ¿Cómo conseguirlos? Esa es la cuestión...

Avatar de Usuario
polleroyork
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 15/Abr/2010 04:58

Re: BATALLA EN 1/72

Mensajepor polleroyork » 28/Abr/2010 03:48

italeri esta sacando en 1/72 muchos vehiculos fast ensamble pack por 2 unidades exelentes maquinas de usa alemanes y rusos....pegasus tiene tod fast ensamble por dos unidades en el pack exelente solo frente ruso y aleman........todo todo 1/72...sino aca vean lo que hay y les mando algo.........http://www.ambush.com.ar/p2.htm

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: BATALLA EN 1/72

Mensajepor Arrows » 28/Abr/2010 07:04

Sí, pero tampoco tienen M10... hay que ver qué raro con esta unidad...

Avatar de Usuario
Manutorquemada
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 335
Registrado: 20/Ago/2009 15:35

Re: BATALLA EN 1/72

Mensajepor Manutorquemada » 30/Abr/2010 09:56

Si no me equivoco el M10 es un antitanque no??? Pues mis colegas los tienes de Armourfast(Hät industries) y les vienen dos en cada caja, estan muy bien.
Mis amigos y yo tambien jugamos con 1/72 y no tenemos problemas de escalas ni nada, nos decidimos por la 1/72 por precio y calidad en los modelos. Yo hago alemanes y hay de todo infanteria early, late..., artilleria, stug, panther... De casi todo esta en modelos de plastico buenos, bonitos y baratos.
"Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia."
"La palabra imposible no está en mi vocabulario."
"La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana."
"Los soberanos deben perdonar las faltas y no olvidarlas jamás."
Napoleón Bonaparte

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: BATALLA EN 1/72

Mensajepor Arrows » 30/Abr/2010 11:44

¡Sí, esos son los que no podemos comprar! No hay manera, oye, pero son esos de Hät los que desde hace no sé cuánto tiempo estamos tratando de comprar...


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados