GRANJA 15MM

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
midian
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 512
Registrado: 14/Dic/2006 09:33

Re: GRANJA 15MM

Mensajepor midian » 05/Mar/2010 22:00

Yo uso una bascula digital, y mantengo escrupulosamente las proporciones del 5 por ciento de endurecedor.

Me paso una vez lo de la silicona no fraguada de todo y nunca mas, menuda asquerosidad limpiar la pieza.

Avatar de Usuario
manolo pvc
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 08/Feb/2010 14:52

Re: GRANJA 15MM

Mensajepor manolo pvc » 05/Mar/2010 23:38

El tiempo también hace de las suyas, aún me acuerdo de unos días que había una humedad bestial y la silicona no fraguaba, menos mal que no me dió por rehacer los moldes y esperé y al final todo quedó en un susto :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Turok
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: 29/May/2007 12:39
Ubicación: Cantabria

Re: GRANJA 15MM

Mensajepor Turok » 06/Mar/2010 01:40

La verdad es que la granja está de 10.
Sí Señor,mis felicitaciones.

Avatar de Usuario
manolo pvc
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 08/Feb/2010 14:52

Re: GRANJA 15MM

Mensajepor manolo pvc » 07/Mar/2010 21:39

La verdad es que ya tengo un blog donde vendo la escenografía que hago, no hace mucho que está colgado, pero ya tengo unas cuantas cosas de escenografía para varias escalas, 6mm, 10mm, 28mm pero, principalmente y por ahora, para 15mm, aunque no descarto aumentar la lista a otras escalas y por supuesto ampliar el catálogo con más escenografía, tiempo al tiempo. Aún ni he colocado la granja en el blog.
Si no lo he dicho antes ha sido por no infringir ninguna norma del foro, que no es mi intención, y si lo he hecho ahora, pido disculpas. Para mí es más importante tener vuestra opinión sobre lo que hago y tener contacto con más gente a la que le gusta este mundo del wargames, saludos.

Avatar de Usuario
Arrows
Cabo
Cabo
Mensajes: 857
Registrado: 08/Mar/2007 14:36

Re: GRANJA 15MM

Mensajepor Arrows » 08/Mar/2010 22:34

¿Algo de 20 mm tienes?

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: GRANJA 15MM

Mensajepor Basurillas » 09/Mar/2010 00:14

La verdad es que cuando tengo la suerte de encontrarme gente tan honesta y con tanto respeto por las normas, me creo más, como el día de hoy, lo de la discriminación positiva.

¡Anda!, casualmente gugleando me he encontrado esto por ahí....

http://cosaswargame.tk/

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1150
Registrado: 20/Oct/2009 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: GRANJA 15MM

Mensajepor strategos » 09/Mar/2010 00:56

Basurillas escribió:La verdad es que cuando tengo la suerte de encontrarme gente tan honesta y con tanto respeto por las normas, me creo más, como el día de hoy, lo de la discriminación positiva.

¡Anda!, casualmente gugleando me he encontrado esto por ahí....

http://cosaswargame.tk/


Gracias por ponerlo, porque precisamente iba a pedirlo...
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible"
Don Quijote de la Mancha


http://misminis.blogspot.com/

Avatar de Usuario
manolo pvc
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 08/Feb/2010 14:52

Re: GRANJA 15MM

Mensajepor manolo pvc » 10/Mar/2010 00:28

Gracias por tu comentario basurillas y por todos los demás que habéis opinado lo que os parece la granja. Da ánimos para seguir evolucionando y hacer más cosas, saludos.

Avatar de Usuario
GonzaloMadrid
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 12/Mar/2010 11:24

Re: GRANJA 15MM

Mensajepor GonzaloMadrid » 16/Mar/2010 21:43

Es sencillamente "im-pre-sio-nan-te". Ojala tuviera yo esa habilidad,dedicación e imaginación. Chapo!!!
"Estoy aquí para comunicaros que la vida tal y como la habéis conocido ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reíros y hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero, sea lo que sea, hacedlo, porque mañana a las 6 de la mañana vuestros culos serán míos."


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados