Tanques nevados con camuflaje para paisaje nevado

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Tanques nevados con camuflaje para paisaje nevado

Mensajepor DemonioVolador » 05/Feb/2006 01:57

Pos ahora estaba haciendome una tank company con mucho sherman, y queria pintarlos ambientados en algun paisaje nevado de alemania...La nieve la pondria sobre el tanque, pero con que creeis que deberia pintar el tanque en si...Un blanco con camuflajes grises? Un blanco solo? Es que no tengo ni idea... que imprimacion uso?

Avatar de Usuario
Berserker_bebesangre
Soldado
Mensajes: 177
Registrado: 22/Dic/2005 15:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Berserker_bebesangre » 05/Feb/2006 02:36

personalmente prefiero siempre imprimar en negro porque si dejas partes del tanque sin pintar de blanco te hace las sombras aunque luego necesitas muchas capas y muy aguadas para dar el blanco y que te quede bien...en algunos libros de osprey he encontrado esto, algunos no son sherman pero el esquema te puede servir

Imagen

Imagen

si encuentro algo mas por ahi lo pongo

saludos 8)

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 05/Feb/2006 11:47

Yo he pintado asi un camion, luego os lo fotografio y lo subo.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 05/Feb/2006 12:42

Hmmm, yo es que decia de pintarlos TODO blanco, o el casco y la torreta blanca, y hacerle algun camuflaje gris, las orugas no se como pintarlas? grises?

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 05/Feb/2006 13:00

Este es un tanque de Guisval de hace mucho, muchos años, lo he utilizado para practicar y mientras compro mas minis.

Imagen

Imagen

PD.- Como se ponen las imagenes en Thumdernail?

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 05/Feb/2006 13:01

los puedes pintar blancos, pero ¿camuflaje gris? de que se camufla? creo que si pintas el carro blanco, y luego le das pincel seco en verde americano, haces que sea un camo deteriorado y queda bastante realista

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 05/Feb/2006 14:19

No se que hare, una vez vi un T-34 pintado de blanco y me gusto, y por eso quiero shermans blancos

Avatar de Usuario
Berserker_bebesangre
Soldado
Mensajes: 177
Registrado: 22/Dic/2005 15:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Berserker_bebesangre » 05/Feb/2006 14:23

Puedes pintrlos con camuflaje verde como te han dicho, me parece mas realista o mas apropiado...para las orugas puedes hacer en la parte de abajo de ellas como a hecho Nasdrovia, ponerle algunas pequeñas acumulaciones de nieve en la parte de la oruga en contacto con el suelo y sobre el color depende de como pintes el tanque

saludos 8)


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados