Peana de mando

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
redvane
Soldado
Mensajes: 130
Registrado: 14/Abr/2009 16:20

Peana de mando

Mensajepor redvane » 18/May/2009 16:28

Saludos gente, la verdad es que no paro de preguntar (pero es que estoy empezando¡¡¡), a ver os comento, que me aconsejais para decorar las peanas del 1º y 2º oficial para, a parte de distinguirlas del resto de comand teams, pues currarmelas un poco. No se si ponerle algun muro, o algo asi, mucho espacio no hay en ella asi que no se si ponerle un poste, o algo asi.

bueno gracias por todo

saludos

Avatar de Usuario
Speirs
Soldado
Mensajes: 82
Registrado: 10/Feb/2009 19:53

Re: Peana de mando

Mensajepor Speirs » 18/May/2009 17:41

Creo que ese es un tema que depende mucho de los gustos personales. Personalmente, las peanas de mando las hago del mismo estilo que el resto de las tropas para dar una visión de conjunto y por el hecho de que quizás a mis oficiales no les gusta mucho diferenciarse del resto de la tropa porque hay mucho francotirador suelto por el campo de batalla que les puede volar la cabeza ! :twisted:

De todas formas, para personalizar la peana algunas opciones dependen de donde quieras situar tu ejército (ambiente urbano, desierto, ...) y del tipo de tropa (infantería, artillería, ...). En los dos "The Art of War" hay muchos ejemplos de los que sacar ideas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Peana de mando

Mensajepor vicente » 19/May/2009 15:20

yo por lo del espacio,solo pongo dos minis ,en vez de tres y añado un elemento comun, como por ejemplo un obstaculo antitanque...( con el resto hago lo mismo quitando tambien una figura )...

Avatar de Usuario
Cruentis
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: 23/Mar/2007 12:21

Re: Peana de mando

Mensajepor Cruentis » 23/May/2009 21:53

Eso mismo hago yo. Dos minis y algo distintivo (muro, seto,, cartel...)

Un ejemplo del HQ y del 2iC de mi Armored Rifle:

http://img14.imageshack.us/gal.php?g=pc180039.jpg

Creo que era esa la idea.


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados