Flotas de la GCE a escala !:3000

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

Flotas de la GCE a escala !:3000

Mensajepor Yuber_Okami » 16/Abr/2009 14:31

Copiado de La Armada, tal cual

Al final logré acabar de pintar y montar todos los barcos de NavWar 1:3000 que tenía. Os pongo unas fotos, aunque mejor si os las bajais y las ampliais porque casi no se ven los detalles:

La flota nacional (con hidroaviones Cant italianos, los únicos aviones del conflicto que vendian)


Imagen

La flota republicana, enorme

Imagen

La flotilla alemana que atacó Almería, dos transportes y un petrolero

Imagen

Solo me queda por hacer los submarinos italianos. Me faltan los dragaminas y los cañoneros (el Dato se MERECE estar en cualquier colección, con todas las "aventuras" que vivió) que no tienen figuras propias. Si alguien puede indicarme unidades equivalentes de otros paises, que avise.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Flotas de la GCE a escala !:3000

Mensajepor Basurillas » 16/Abr/2009 23:06

Preciosas y muy originales ¿es sólo estético el trabajo o se utiliza con algún reglamento? ¿puedes poner el link dircto de La Armada de este trabajo?

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Flotas de la GCE a escala !:3000

Mensajepor miguelondrio » 17/Abr/2009 21:21

Chulisssimos,una pasada,y me apunto a la pregunta de basurillas.
Me alegra verte por aquí Yuber. :D
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Yuber_Okami
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 28/Ago/2006 09:45

Re: Flotas de la GCE a escala !:3000

Mensajepor Yuber_Okami » 19/Abr/2009 00:20

Vaya, gracias :D

Si fueran trastos de motivo únicamente estético hubiera elegido otra escala. Estaban pensados originalmente para usarlos con el reglamento gratuito "Poder de Fuego". Después de probarlo un par de veces me quedé un poco despagado con su nivel (tiene cosas muy chungas, cocmo que todos los barcos muevan lo mismo), así que buscamos otras alternativas y dimos a parar con el General Quarters III. que tiene una ampliación gratuita para la GCE. El dia que lo compremos (aun no lo hemos hecho porque tenemos mil cosas que hacer en nuestros ratos frikis) ya os haré una reseña del juego.

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Flotas de la GCE a escala !:3000

Mensajepor Dietrich » 20/Abr/2009 16:37

Estan que te cagas, te meas, te corres, y por que no hay mas orificos... Un unico inconveniente, las letras no me convencen.. yo las imprimaria en papel y se las pegaria ;) ganarian bastante...

Por lo demas... bueno, ha sido una orgia...
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Flotas de la GCE a escala !:3000

Mensajepor Basurillas » 20/Abr/2009 16:43

Dietrich, respecto a lo de los orificios,te ha faltado decir que están de narices y oíga usted que flota :D


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados