Mi primeras miniaturas de FoW

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Avatar de Usuario
Berserker_bebesangre
Soldado
Mensajes: 177
Registrado: 22/Dic/2005 15:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mi primeras miniaturas de FoW

Mensajepor Berserker_bebesangre » 29/Ene/2006 10:11

Ya he acabado de pintar el HQ de la armoured de mi panzerkompanie, no seais muy duros ya que son las primeras minis que pinto ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pido perdon por si las fotos no se ven demasiado bien

saludos 8)

Avatar de Usuario
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 22/Nov/2005 15:03
Ubicación: Palma de Mallorca

Comentario

Mensajepor steiner » 29/Ene/2006 12:33

pienso que estan bien de pintura, lo unico que no megusta es que las piedrecitas de la base son demasiado grandes, prueba con una textura más pequeña, arena de obra, ...
De todas formas espeo que cuando yo pinte las mias me queden igual de bien. Las luces del fieldgrey, como las has hecho?

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 29/Ene/2006 12:43

A mí me parece que están muy bien (incluidas las bases); quizá los metálicos demasiado metálicos, a lo mejor tendrías que haber oscurecido un poco ese metal...

PS -ese tipo que lleva la mina en la mano y la mochila es uno de los famosos Panzerknacker

Avatar de Usuario
Berserker_bebesangre
Soldado
Mensajes: 177
Registrado: 22/Dic/2005 15:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Berserker_bebesangre » 29/Ene/2006 12:58

Para el field grey e pintado una capa base de fieldgrey y Gris aleman para las sombras luego una capa de fieldgrey dejando las arrugas y zonas mas profundas de las chaquetas y luego para las luces fieldgrey con un pokito de blanco , lo he dado muy aguado, no que parezca como agua pero si muy liqudo

En los metalicos tienes razon quiza muy brillantes... en los proximos intentare darles una tinta o algo para oscurecerlos y en la base relmente hay algunos "aerolitos"demasiado grandes mas que nada por la escala

muchas gracias

saludos 8)

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 29/Ene/2006 13:26

Estan muy chulas... solo coincido en lo de la tierra , parece un poco grande... yo utilizo sal.. :wink:
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Tanke
Soldado
Mensajes: 73
Registrado: 04/Nov/2005 10:10

Mensajepor Tanke » 29/Ene/2006 22:18

Estan muy bien, aunque es verdad que veo las piedras un poco grandes, yo utilizo tierra de GW.

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 30/Ene/2006 09:33

Saludos y enhorabuena me gustan muchisimo.

1) Un par de cosillas, el tipo de la mina es un panzernacker de esos?, yo pense que estos tipos tenian un bazooka, supongo que ese será el panzerfaust, cierto?

2) Como has pintado las botas?, tan solo negro y a piñón?

Un saludo y gracias,
SAS.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 30/Ene/2006 09:43

Pues sí, los de la mina son los panzerknackers. EL panzerknacker es un arma anti.tanque casera 8)

Avatar de Usuario
Berserker_bebesangre
Soldado
Mensajes: 177
Registrado: 22/Dic/2005 15:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Berserker_bebesangre » 30/Ene/2006 11:16

Saludos a todos!
Las botas las intente pintar como si fuese de un escala mayor con luces de algun gris pero se notaban demasiado y eran demasiado gruesas asiq decidi dejarlas asi que no se nota tanto al ser una miniatura tan pequeña y se hacen solas con l luz (tal vez sea un poco vago jejejej)

saludos 8)

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 30/Ene/2006 14:08

Ok muchas gracias,
Un saludo,
SAS.

Avatar de Usuario
Lobo_Ragnar
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 18/Oct/2005 10:51
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensajepor Lobo_Ragnar » 30/Ene/2006 16:16

Yo como ya te dije en persona, creo q te han quedado muy xulas y weno como ya te han dixo lo de los metales muy claritos pos weno con un lavadito de pintura negra diluida iran perfectos para oscurecerlos.

Lo q lleva el tio "panzerknacker" es una mina "TELLER" (q viene a ser plato en aleman). Esas minas o se colocaban en el suelo para q las pisara el tanque, se lanzaban o se pegaban al tanque si mal no recuerdo. Tengo una foto en color de un aleman con una teller.

Imagen

No se si se distinguiran muy bien.
Otra cosa, Yo creo haber visto minis de alemanes con pazerfaust en FOW, son una barra con una carga en un extremo con una forma parecida a las bocas de lanzallamas de los marines de GW de la 2º edicion (a mi me parece un limon esa forma :roll: ) y tiene una palanca q se baja apretando con la mano y sale disparada la carga me imagino. Hay fotos de esto en libros de Osprey.

Saludos Hermanos.
¡¡No parar hasta conquistar!!

Avatar de Usuario
Berserker_bebesangre
Soldado
Mensajes: 177
Registrado: 22/Dic/2005 15:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Berserker_bebesangre » 31/Ene/2006 11:22

Parecen que estan marcando la posicion para que les dispare el enemigo con eso tan brillante!!jejeje
Aqui os dejo unas fotos de mis sdk Fz y un panzer(falta por pintar la "tapa" de la torreta) aun no estan akabados pero no me convence el resultado por ahora asique acepto criticas sugerencias...

Imagen

Imagen

Imagen

Como dar las luces a los grises?? esque he probado con gris oscuro y no me acaba de convencer...

saludos8)

P.D:Lobo llevate las minis (por lo menos la que me enseñaste el otro dia en la facultad y el sdk fz y les hago unas fotos para colgarlas para disfrute de la gente :wink:

Avatar de Usuario
Lobo_Ragnar
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 18/Oct/2005 10:51
Ubicación: Madriz
Contactar:

Mensajepor Lobo_Ragnar » 31/Ene/2006 14:04

Me gusta bastante el camuflaje, hace un contraste q queda muy xulo, y la forma de darlo q me comentaste parece q da buenos resultados pq parece q no da un salto muy brusco de color.
Para las luces al gris... Pues hombre las pinturas q se empleaban con los vehiculos eran mates pq tmpc esq interesase q fuese deslumbrando asi q yo creo q con una luz añadiendo un poco de blanco al color original y dandola en las esquinas y zonas sobresalientes creo q sera suficiente.

P.D: Menuda lexe q llevas pintando!!! Yo tengo la caja de los panzergrenadiers desde antes q tu y aun ni los he montado...
P.P.D: Lo de mis minis pos en fin, aun le faltan algunos retoquillos q se los dare en cuanto saque un hueco. luego ya hare fotos y a ver si las posteo. Y tmpc estan tan bien, q aun tengo q mejorar.

Saludos Hermanos.
¡¡No parar hasta conquistar!!


Volver a “Modelismo y pintura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados