Duda AIMING POINT

¿Tienes dudas sobre la nueva versión del reglamento de Flames of War v4?
gawain
Soldado
Mensajes: 170
Registrado: 12/Abr/2014 18:10

Duda AIMING POINT

Mensajepor gawain » 06/Jun/2021 23:01

Algo que ha ocurrrido en una partida.
¿Se puede mover un pelotón de artillería (ejemplo unos Priest) y el OP al no moverse puede rangear y colocar el marcador (the firing Unit's Ranged In marker) y dejarlo marcado para en el próximo turno la artillería Repetir Bombardeo (Repeating Bombardments).

a) ¿Se quedaría el marcador en el sitio, o por mover la artillería y no haber bombardeo NO se puede colocar el Marcador?

b) ¿Si discurre que SI se queda colocado el Marcador, puede darse Repeating Bombardements en el próximo turno?

Yo creo que la respuesta es No en ambas, pero desearía aclaración (también espero que esté clara las preguntas).

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Duda AIMING POINT

Mensajepor fmunpor » 07/Jun/2021 07:43

Para mi esta claro, como tú dices la respuesta es no rotundo. El marcador de Range In corresponde a la unidad que realiza el bombardeo y no al observador. Por lo tanto una unidad que no puede bombardear (por haber movido en este caso) no puede colocar marcador de Range In, ni siquiera con ayuda de un observador de artillería.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
Aermon
Soldado
Mensajes: 275
Registrado: 12/Ago/2016 00:01
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Duda AIMING POINT

Mensajepor Aermon » 07/Jun/2021 22:07

Estoy de acuerdo, es un no en ambos casos.

saludos,


Volver a “Dudas y reglas v4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados