DUDA Transport team en Asaltos y Carta RPG en Asaltos

¿Tienes dudas sobre la nueva versión del reglamento de Flames of War v4?
gawain
Soldado
Mensajes: 170
Registrado: 12/Abr/2014 18:10

DUDA Transport team en Asaltos y Carta RPG en Asaltos

Mensajepor gawain » 01/Dic/2020 21:57

Hola!

Me ha surgido otra duda y desearía saber que la tengo clara.

Se trata de la frase del libro de reglas:
a) "If a transport Team is Destroyed in a Assault, all of its Passengers are also Destroyed".
Yo entiendo que los pasajeros son destruidos si el transporte es destruido cuando se carga, Charge in Contact, y se tiene que tirar Roll to Hit (pag. 77), NO cuando están en Fuego Defensivo, que en ese caso son destruidos by Shooting, y tirarían por salvaciones.
¿Es así?

b) Y esto me lleva a otra pregunta muy parecida.
La carta rusa de que la infantería puede llevar dos RPG son usados solo cuando Charge in Contact, se tiene que tirar Roll to Hit (pag.77), NO en fuego defensivo. En fuego defensivo No los podrían usar.
¿Es así?

Gracias

valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Re: DUDA Transport team en Asaltos y Carta RPG en Asaltos

Mensajepor valendune » 02/Dic/2020 18:04

gawain escribió:Hola!

Me ha surgido otra duda y desearía saber que la tengo clara.

Se trata de la frase del libro de reglas:
a) "If a transport Team is Destroyed in a Assault, all of its Passengers are also Destroyed".
Yo entiendo que los pasajeros son destruidos si el transporte es destruido cuando se carga, Charge in Contact, y se tiene que tirar Roll to Hit (pag. 77), NO cuando están en Fuego Defensivo, que en ese caso son destruidos by Shooting, y tirarían por salvaciones.
¿Es así?

CORRECTO

b) Y esto me lleva a otra pregunta muy parecida.
La carta rusa de que la infantería puede llevar dos RPG son usados solo cuando Charge in Contact, se tiene que tirar Roll to Hit (pag.77), NO en fuego defensivo. En fuego defensivo No los podrían usar.
¿Es así?

Así es. Bastante regalo les han hecho con esas granadas. Y a 1 punto encima.

Gracias
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/


Volver a “Dudas y reglas v4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados