Duda Asaltos y Bailed Out

¿Tienes dudas sobre la nueva versión del reglamento de Flames of War v4?
gawain
Soldado
Mensajes: 170
Registrado: 12/Abr/2014 18:10

Duda Asaltos y Bailed Out

Mensajepor gawain » 24/Jul/2020 21:07

¡Hola de nuevo!
Ha surgido otra duda con los asaltos y he pensado de nuevo en preguntarla aquí.

Mi duda surge cuando tengo una unidad de infantería, que va a asaltar a otra unidad de infantería enemiga, entonces...
Cuando Charge Into Contact, a menos de 20cm se encuentran tanques en Bailed Out (ejemplo una unidad de 2 tanques que estan Bailed Out que están a 15cm de mis Equipos).
¿Qué ocurre con estos tanques si yo gano el asalto y deben de Break Off mi contrario?

a) ¿Aunque estén Bailed Out estos tanques se consideran Equipos Defensores por estar a menos de 20cm de mis peanas atacantes ( 2) Opponent's Defensive Fire pag.75) y por tanto al Break Off por no poder mover se consideran destruidos?
b) Los tanques Bailed Out no pueden luchar en asaltos (Bailed Out Tank Teams pag.61) y por tanto no se consideran equipos defensores y por tanto al yo ganar el asalto puedo acercarme hasta a 5cm a esos tanques Bailed pero no se destruyen?
¿Qué sería lo correcto? Yo pienso que la a) pero quedría tenerlo claro.


c) ¿Y si mi unidad de asalto fuera de tanques? En ese caso yo creo que no los destruiría por que los tanques no pueden asaltar tanques, aunque pudieran hacer fuego defensivo. ¿Sería así?


Gracias

Avatar de Usuario
Shargaz
Soldado
Mensajes: 243
Registrado: 26/Mar/2018 22:14
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Dinamarca
Contactar:

Re: Duda Asaltos y Bailed Out

Mensajepor Shargaz » 24/Jul/2020 23:55

Es la opciòn a)
Son equipos defensores y son destruidos al no poder retirarse. Piensa en la siguiente circunstancia... si sòlo intentases asaltar a un tanque que està bail out, entonces no podrìas destruirlo nunca.

y a tu pregunta c) tb es destruido. No puedes asaltarlo (eso es correcto), pero si asaltàstes a infanterìa y ganastes, cualquier equipo (incluido el tanque) debe alejarse y terminar su movimiento a 15cm de ti o es destruido.


Volver a “Dudas y reglas v4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados