Errata rusos Fortress Europe

¿Tienes dudas sobre la nueva versión del reglamento de Flames of War v4?
gawain
Soldado
Mensajes: 170
Registrado: 12/Abr/2014 18:10

Errata rusos Fortress Europe

Mensajepor gawain » 22/Jun/2020 13:44

¡Que tal!
Como no juego con rusos no había visto lo siguiente.

En la página 116 del Fortress Europe aparecen la 76mm artillery battery y abajo la 122mm artillery battery y resulta que ambas tienen los mismos puntos para 2x (4 puntos) y 4x equipos (8 puntos).

¿Es esto una errata? ¿Como pueden valer los 122mm que son más potentes lo mismo que los de 76mm?

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Errata rusos Fortress Europe

Mensajepor fmunpor » 22/Jun/2020 14:08

Yo no creo que sea una errata. Los 122 son mejor artillería, no mucho pero algo mejor. En cambio los pequeños son más polivalentes. Sirven como artillería pero en fuego directo son más efectivos y tienen algo de movilidad, cosa que los pesados no tienen. Ya digo, no me parece descabellado que cuesten lo mismo.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.


Volver a “Dudas y reglas v4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados