Duda con pelotón Panzergrenadiers

¿Tienes dudas sobre la nueva versión del reglamento de Flames of War v4?
Silius
Soldado
Mensajes: 168
Registrado: 09/Dic/2019 13:27
Ejército Flames of War: USA
Contactar:

Duda con pelotón Panzergrenadiers

Mensajepor Silius » 31/Dic/2019 12:48

Buenas
Tengo una duda sobre este asunto :)

El reverso de la carta del Panzergrenadier Platoon indica que se puede incluir un extra de hasta 3 Teams de Panzershreck (2 puntos cada uno)... esto lo entiendo sin problema.

Pero también indica que se pueden equipar Teams de MG34 con Panzerfaust, a dos puntos cada uno... pero esto no lo entiendo bien:
- ¿Se refiere a que yo puedo coger una base de un Team de MG34 estándar y cambiar un soldado por otro que lleve Panzerfaust?
- En caso afirmativo... ¿ese Team puede seguir disparando con MG34 o necesariamente pasa a disparar siempre con Panzerfaust?
- ¿Cuál sería el máximo? ¿O no hay límite?

Quizás es una pregunta muy básica... me disculpo por ello.
Gracias por vuestro apoyo!!!!

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Duda con pelotón Panzergrenadiers

Mensajepor fmunpor » 31/Dic/2019 16:34

La regla Panzerfaust te permite que cuando disparas o atacas cuerpo a cuerpo una de las peanas normales lo hagan con las reglas del Panzerfaust en lugar de las del armamento que lleve equipado esa infantería.

La gracia esta que, a diferencia del Panzershreck, el Panzerfaust no lo lleva una peana en concreto sino que lo equipa toda la sección pero solo puedes usarlo con una peana cada vez. La ventaja es que no te pueden eliminar la peana con este equipo y dejarte sin el... mientras quede una peana normal podrás usar el Panzerfaust.

A la hora de representarlo pues con incluir algún soldado con Panzerfaust en todas o alguna de las peanas normales tienes. Ya te digo, solo tienes que pagar dos puntos por equipar a toda la sección pero únicamente puedes usar uno por fase de disparo o combate cuerpo a cuerpo.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Silius
Soldado
Mensajes: 168
Registrado: 09/Dic/2019 13:27
Ejército Flames of War: USA
Contactar:

Re: Duda con pelotón Panzergrenadiers

Mensajepor Silius » 04/Ene/2020 23:25

Gracias por tu respuesta tan clara y completa!!!!!!!


Volver a “Dudas y reglas v4”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados